Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Pascua, Chile
  • 25, Julio 2023
  • Número: 982580

Movistar

Incumplimiento de la venta por internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace tres meses reclame por que me habia subido la cuenta de telefono, ellos dijeron que se me habia acavado la oferta del descuento. Al reclamar el valor nuevamente me ofrecen el descuento, y me dicen que bajaran el pago de ese mes en ese momento para que en vez de 24.xxxpesos que supuestamente costaba el plan, pagar 19.xxxpesos. Por el teme que ya me habia pasado del mes. Pero mi plan en si con descuento eran 14.xxxpesos( yo tenia todo ilimitado), llevo mas de 10 años con la compañia. Ellos mismos me han ido bajando la cuenta, yo pagaba hasta 70 mil o mas cuando inicie.El tema ademas de que me han salido ya dos boletas con el cobro de mas de 19.XXXpesos, no me ah bajado al valor que ellos me ofrecieron.Tambien al pasar los años en vez de mejorar con la tecnologia, mi servicio a empeorado. Llevo mas de 5 años reclamando por la señal de mi telefono( me han cambiado los parametros, SIM, reiniciado desde la central, fisicamente, me han dicho que era el telefono. Han quedado de que un tecnico me llamaria para dar solucion, esto ya llevo en mas de nos lo se 3 años y muchas llamadas que supuestamente lo iban hacer. Nunca a pasado, e pedido grabaciones de las conversaciones y nada. Mi telefono queda de la nada sin red, no e podido llamar a emergencias en varias ocaciones por casos fortuitos. Clientes se han enojado conmigo y familia, por que creen que les corto. Mi interner no permite trabajar desde mi celular.Yo esto lo ocupo para trabajar. Tengo los numeros de orden y registro que ellos mismos como respaldo llamadas y otros( que al tratar de hacer una llamada no registra red aveces por minutos.Quiero una solucion de verdad y un compensacion por lo años que llevo reclamando, tanto a ellos via telefonica, en centros de atencion directamente, y no hay solucion.Ayer una persona se accidento con fractura y trate justo de llamar a emergencia con otras veces y decia NO REGISTRA RED.tuve que viajar con ella en mi vehiculo por mas de 60 km si obtener ayuda, por culpa de la comunicacion.Hoy me aburri
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan gran parte del dinero por el cual me han cobrado de mas, POR UN SERVICIO QUE SE A VUELTO UNA MIERDA y en lo posible que me solucionen el tema.
Autor: E.E.
Publicado el Martes, Julio 25, 2023 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo