- La Serena, Chile
- 26, Julio 2023
- Número: 982776
No dan solución a servicio técnico
PRESENTE
ya hace una semana que llame al call center de movistar reclamos ( 105 )para pedir ayuda ,ya que un mismo técnico de movistar realizo un trabajo en la caja de fibra óptica arreglando un problema a un vecino a lo cual el mismo me dice que están todos los cables mal instalados y me dejo sin internet ,diciéndome que mi internet no correspondía en el lugar que estaba - pero asta el momento o a la fecha no me han dado ninguna solución ,tengo movistar hogar de hace muchos años atrás pagando sin atrasos ,no entiendo nada ,pero quiero entender y pensar que están usando malas practicas para generar ventas sin tener cupos disponibles en las cajas . YA QUE LE CORTAN A UN VECINO Y DESPUES LE GENERAN EL PROBLEMA A OTRO ,TENGO EVIDENCIA DE TODAS LAS CAMIONETAS QUE AN ESTADO EN ESTAS SEMANAS EN MI PASAJE Y DE LOS problemas QUE TODOS TIENEN CON RECPECTO A MOVISTAR HOGARno quiero pensar que lo que están usando, es el que paga menos los van eliminando ,ya que no aceptan sus promociones ( COMO CABLE,TV,TELEFONIA Y INTERNET,TODO JUNTO ),el fono de reclamos no sirve para nada ,ya que uno llama y solo dicen que esta agendada la visita para ese día , pero nunca llegan ,después uno llama y lo mismo de todos los días me dicen que tiene que esperar 48 horas y todo empieza de cero ósea el cuento de nunca acabar .Lo otro que al hacer la encuesta para evaluar el servicio al cliente lo hacen a las personas que atienden y no al servicio que presta movistar y practicante uno evalúa la atención del agente porque ellos mismos dicen : De esto depende mi trabajo, PECIMO POR MOVISTAR CREO QUE ES UN ENGAÑO A VIVA VOZ PARA SUS TRABAJADORES Y NOSOTROS SUS CLIENTES . numero de reclamo STF 18920435
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que me den solución para mi internet ya que trabajo con el
Autor: A.A.