- Estación Central, Chile
- 15, Junio 2023
- Número: 974214
No cumplimiento del valor ofrecido al contratar el servicio
PRESENTE
En Febrero del presente año realicé por medio de llamada telefónica la contratación del servicio internet + cable por un valor ofrecido por el agente de $19.990 por un año. A esto se le debía sumar el arriendo de un segundo decodificador por un monto de $3.990 quedando la boleto por un monto fijo de $23.980 a 12 meses.Al llegar la primera boleta los cobros indebidos no se notarían ya que esta era por un valor asociado a los días desde la instalación al cierre de mes, la cual era por un monto de $11.957.Con la segunda boleta, por el valor total acorde a los 30 días de servicio, el monto de esta es de $31.102 el que claramente no concuerda a la pactación del valor del pack cuando se hizo la contratación.Al realizar los reclamos correspondientes me informan que debo dirigirme a una sucursal para solicitar el audio de la llamada, el cual nunca se me facilitó y solo indicaron que no aplicaba a reclamación.Cuando se hizo ingreso de reclamo mediante sernac, la empresa respondió que la boleta tenía un descuento del 36%, pero este NO es el descuento ofrecido por el agente el día de la llamada para realizar el contrato y tampoco realizan compensaciones por los montos cobrados extra.MOVISTAR es una empresa que realiza ******s telefónicas a sus clientes, ofreciendo planes por valores que NO RESPETA.NO REALICEN CONTRATACIONES DE SERVICIOS CON ESTA EMPRESA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Respeten el valor ofrecido al momento de contratar el servicio.
Autor: C.L.