- Las Condes, Chile
- 01, Junio 2023
- Número: 970992
No recibo sms de seguridad desde que me porté a movistar
PRESENTE
Desde que me porté a Movistar no recibo ningún SMS de verificación desde ninguna empresa (bancos, farmacias, empresas de servicios, verificar correos y cuentas de redes sociales, AFP, etc). He levantado el tema en múltiples ocasiones a través del call center, ya que no puedo hacer ningún pago o activación de cuenta sin SMS. Ayer asistí presencialmente a la sucursal de Apoquindo 3500 y se me señaló que Movistar no lo va a solucionar porque no saben como y según la ejecutiva, tampoco le corresponde a Movistar. ni siquiera quiso crear el requerimiento; pregunté si era posible cambiar el chip y ver si eso arreglaba el problema, pero tampoco me dejaron hacer eso. Es más, me recomendaron llamar a todas las empresas con las que me relaciono, pedir hablar con el área de redes de cada una de ellas y ver directamente si es posible que lo sepan solucionar. Entiendo que si el problema se acotara a solo un lugar (ej, banco) se podría inferir que hay un problema puntual con esa institución y trataría de solucionarlo directamente con ellos, pero no es el caso, no recibo NINGÚN SMS y no tengo tiempo, ni me corresponde iniciar una cruzada para conseguir que mi empresa de telecomunicaciones haga exactamente eso, mantenerme comunicada.Actualmente estoy sin poder hacer transferencias, sin acceso a mis redes sociales porque cambié de equipo y me piden verificar via SMS, sin poder girar mis ahorros en la AFP, sin poder hacer pagos online en tiendas de retail y sin poder acceder a descuentos en los medicamentos de mi hijo porque no pude verificar mi teléfono al inscribirme en el programa de la farmacia.Ante la insólita respuesta de la señorita, (una supervisora o jefa) el ejecutivo que estaba junto a ella me recomendó portarme a otra compañía, y eso fue lo único sensato que me dijeron en Movistar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que pueda recibir SMS de seguridad
Autor: A.C.