- San Joaquín, Chile
- 21, Marzo 2023
- Número: 956729
No contactar con ejecutivos, no respetar descuentos
PRESENTE
Hace mas de 5 años contamos con cuenta movistar empresas, tenemos contratado servicios fijos con central telefónica para 8 o mas líneas, resulta que en mes de diciembre solicitamos una rebaja ya que encontramos que el cobro era muy alto. resulta que nos contactamos con ejecutivo y nos rebajaron las UF de pago, el cual el descuento comenzaba a regir desde mes diciembre.han pasado 3 meses y resulta que no han aplicado ningún descuento, llevo 2 meses intentando poder contactarme con ejecutivo para revisar el caso y me den solución, resulta que me indican que la empresa debe contar con un account manager, indicándome que dentro del día se asigna y me deberían devolver el llamado.llevo 2 meses llamando por teléfono sin contar aun con un account manager que me pueda dar alguna solución, puedo llamar todos los días y es la misma respuesta esperar que me asignen a alguien y que me devolverán el llamado.se supone que uno al contratar un servicio empresas mínimo deberías tener 1 ejecutivo con quien poder realizar todo tipo de tramites.El servicio es pésimo, espero poder contar con alguna solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
espero me puedan contactar o asignar un account manager y me den al fin una solucion.
Autor: P.V.