- La Serena, Chile
- 18, Marzo 2023
- Número: 956227
Sernac No cumplen con venta on line

PRESENTE
El día 09/03/2023, compre un equipo celular seminuevo , a través de la página de Movistar, más de una semana y el equipo no ha llegado, hice el seguimiento de acuerdo a la orden de compra, y aparece como en una etapa de validación de cargos..Para colmo no hay como comunicarse con ellos ni por lineas 800, ni por la página, ya que no soy cliente prepago ni de plan móvil, eso fue lo que me dijeron en un número 600, ya que yo compré un equipo liberado.tuve que ir a una sucursal acá en La Serena, me derivaron a una ejecutiva comercial, que para colmo de males no tenía idea que había pasado con la venta, ni por que se había funado la venta, pero me dijo que la plata estaba.Cuento corto la solucíón que me dío era anular la venta, o sino, podía optar al mismo teléfono, pero un equipo nuevo, lo cual me lo vendían al doble del precio que lo había comprado, ya que el equipo seminuevo tenía aproximadamente un 40% de descuento.Yo le dije que me sentía estafado., porque yo debo suponer que todos los que pinchan un equipo seminuevo les pasa lo mismo, para que compren uno nuevo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Yo quiero que me digan realmente que paso con la venta, sino tenían el equipo o no, o que???
o sino que me entreguen el teléfono que yo compre y que me respeten el precio al cual yo lo compre, no quiero que me anulen la venta.
Autor: A.M.