Autor:

No Resuelto....

29 Marzo, 2023 - 10:15
Me quieren vender un teléfono.., que es más caro..., o anular la venta..., pero no quiero, voy a intentar con SERNAC.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 18, Marzo 2023
  • Número: 956227
Sernac

Movistar

No cumplen con venta on line

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 09/03/2023, compre un equipo celular seminuevo , a través de la página de Movistar, más de una semana y el equipo no ha llegado, hice el seguimiento de acuerdo a la orden de compra, y aparece como en una etapa de validación de cargos..Para colmo no hay como comunicarse con ellos ni por lineas 800, ni por la página, ya que no soy cliente prepago ni de plan móvil, eso fue lo que me dijeron en un número 600, ya que yo compré un equipo liberado.tuve que ir a una sucursal acá en La Serena, me derivaron a una ejecutiva comercial, que para colmo de males no tenía idea que había pasado con la venta, ni por que se había funado la venta, pero me dijo que la plata estaba.Cuento corto la solucíón que me dío era anular la venta, o sino, podía optar al mismo teléfono, pero un equipo nuevo, lo cual me lo vendían al doble del precio que lo había comprado, ya que el equipo seminuevo tenía aproximadamente un 40% de descuento.Yo le dije que me sentía estafado., porque yo debo suponer que todos los que pinchan un equipo seminuevo les pasa lo mismo, para que compren uno nuevo.
Objetivo: Obtener una solucion Yo quiero que me digan realmente que paso con la venta, sino tenían el equipo o no, o que??? o sino que me entreguen el teléfono que yo compre y que me respeten el precio al cual yo lo compre, no quiero que me anulen la venta.
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Marzo 18, 2023 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo