- Quilpué, Chile
- 29, Marzo 2023
- Número: 958562
Nula atención para dar baja de servicio hogar
PRESENTE
Estoy llamando hace 2 días a Atención al Cliente de Movistar para dar de baja el servicio de internet Hogar, en ambas llamadas he estado más de 30 minutos en donde las ejecutivas me derivan a supuestas líneas de atención que sólo me ofrecen "promociones" e insisten en que tome alguna de ellas, pero vuelvo insistir que quiero darme de baja, ayer la ejecutiva se comprometió en llamar en la mañana y no lo hizo. Ahora llamé a las 14 hrs y estuve en espera una hora en línea con una ejecutiva que me iba a derivar nuevamente a la línea que se encontraba saturada y luego me corta. Llamo por tercera vez y no son capaces de ponerme en contacto con las personas que me ayuden a dar de baja el servicio... cuando uno llama al 103, está la opción directa de "dar de baja un servicio", sin embargo las señoritas que contestan dicen que no están capacitadas en hacerlo.Si estoy pagando puntualmente todos los meses por el servicio y quiero darlo de baja, debería ser un trámite igual de rápido que cuando te ofrecen promociones o contratar un servicio de Movistar.Sigo sin que me solucionen el problema y haber estado más de 2 horas en línea. PÉSIMO SERVICIO!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
DAR DE BAJA EL SERVICIO MOVISTAR HOGAR
Autor: E.S.