Autor:

No Resuelto

13 Marzo, 2023 - 10:31
Hasta este momento se contactó un ejecutiva de Movistar me dijo que iba a subir mi caso pero no he tenido respuesta en verdad estoy esperando para volver a cambiarme a mi antigua compañía
Reclamo original:
  • Pudahuel, Chile
  • 02, Marzo 2023
  • Número: 952947

Movistar

Publicidad engañosa

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Quiero dejar un reclamo contra la empresa Movistar, ya que está promocionando en sus redes sociales portabilidad con equipo a cierto monto, y cuando uno rellena el formulario para que lo llame un ejecutivo este ejecutivo miente, promete cosas que resultaron no ser ciertas, específicamente cuando te llaman es por el la promoción que incluye un equipo telefónico con cierto pie y ciertas cuotas en tu boleta, me porte con mis dos números y me prometieron me llegaría el equipo pero al momento de hacer la portabilidad solamente llega el chip y cuando me trato de comunicar con lo ejecutivos me dicen que es por no tener un puntaje que se supone lo dan cuando uno lleva más tiempo en la compañía siendo que la promoción específicamente era para los clientes de portabilidad entonces dígame cómo Yo después del mes accedo a los mismos beneficios que estaban ofreciendo en un principio de verdad estoy súper decepcionada y no puedo hacer el reverso de la portabilidad perdí el tiempo en esta compañía y parar más remate tengo que esperar un mes para volver a cambiarme. Y conste que este no es lo único que me ha pasado con esta empresa ya que tengo contratado de internet hogar y todos los meses me cobran Disney y star+ siendo que yo lo pago a través de otro medio de pago y me lo cobran en mi boleta y todos los meses tengo que pedir una nota de crédito de verdad es la peor compañía de todos.
movistar - publicidad engañosa
Objetivo: Obtener una solucion Que me den lo que ofrecieron en un inicio
Autor: A.E.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2023 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Abuso en Traspaso desde Simple

Sernac No Resuelto Sms Funciona, Pero Todo El Resto Sin Solución.. Es un desastre y abuso estar sin Internet tanto tiempo, que antes tenia cubierto con mi saldo corriente.

Movistar - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Han Hecho La Devolución. No han devuelto el
Dinero, por la compra que salió errónea, pero si se cobro el dinero de la cuenta match

Movistar - Ejecutivos estafando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo único que he tenido es un llamado de ejecutiva Movistar informado que mi caso se está investigando, pero hasta el momento ninguna solución. El equipo celular que jamás llegó a mis manos ya me lo facturaron.

Movistar - Muy mal Servicio

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. La velocidad de bajada y subida no ha superado los 20 Mbps.

Movistar - Pague mi línea hace 4 días y no me reponen el servicio

Resuelto Resuelto. Hubo deficiencia en cómo separar los pagos que había efectuado a la compañía y en una tardanza excesiva en activar mis servicios
Afortunadamente se subsanó

Movistar - Dar de baja el plan por robo de celular, pero no me dan solución

No Resuelto No Resuelto. Desde Reclamos.cl ya se comunicaron conmigo para poder gestionar de mejor forma mi reclamo, pero de parte de movistar no he tenido ninguna respuesta.

Tuve que ingresar el reclamo a la SUBTEL

Movistar - Problemas de recepción de SMS luego de portabilidad

No Resuelto Nunca Me Contactaron Para Solucionar El Problema. Persiste el problema, tendré que esperar los 60 dias para volver a portarme a otra compañía

empresas movistar - No dan de baja lineas

Sernac Resuelto Resuelto. Despues de muchas peleas con el ejecutivo, porque el supervisor jamas me respondió ni siquiera a un correo, se dieron de baja los servicios.

Movistar - Doble Factura Internet

Resuelto Solucionado. Al final fui a oficina física de Movistar y entendieron el problema, por lo cual me anularon los cobros dobles. Solucionado

Movistar - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa aludida no responde reclamo

Movistar - Despacho equipo

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a sucursal a hacer el cambio de equipo para que no se hiciera despacho, y no pasar nuevamente por el mismo inconveniente.

Movistar movil - Intento de engaño y no cumplimiento contrato

Sernac Resuelto Acuerdo Con La Empresa. Si bien, NUNCA me dieron acceso a la grabación, lo que me parece totalmente fuera de ley, me ofrecieron un acuerdo por el equipo que había contratado telefónicamente, aduciendo que el ejecutivo que me llamó era nuevo.

Movistar - cobro mal realizado

Sernac No Resuelto Sin Noticias Y No Resuelto. Sin noticias y sin novedad