Autor:

No Resuelto

13 Marzo, 2023 - 10:31
Hasta este momento se contactó un ejecutiva de Movistar me dijo que iba a subir mi caso pero no he tenido respuesta en verdad estoy esperando para volver a cambiarme a mi antigua compañía
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 02, Marzo 2023
  • Número: 952947

Movistar

Publicidad engañosa

SEÑORES movistar

PRESENTE


Quiero dejar un reclamo contra la empresa Movistar, ya que está promocionando en sus redes sociales portabilidad con equipo a cierto monto, y cuando uno rellena el formulario para que lo llame un ejecutivo este ejecutivo miente, promete cosas que resultaron no ser ciertas, específicamente cuando te llaman es por el la promoción que incluye un equipo telefónico con cierto pie y ciertas cuotas en tu boleta, me porte con mis dos números y me prometieron me llegaría el equipo pero al momento de hacer la portabilidad solamente llega el chip y cuando me trato de comunicar con lo ejecutivos me dicen que es por no tener un puntaje que se supone lo dan cuando uno lleva más tiempo en la compañía siendo que la promoción específicamente era para los clientes de portabilidad entonces dígame cómo Yo después del mes accedo a los mismos beneficios que estaban ofreciendo en un principio de verdad estoy súper decepcionada y no puedo hacer el reverso de la portabilidad perdí el tiempo en esta compañía y parar más remate tengo que esperar un mes para volver a cambiarme. Y conste que este no es lo único que me ha pasado con esta empresa ya que tengo contratado de internet hogar y todos los meses me cobran Disney y star+ siendo que yo lo pago a través de otro medio de pago y me lo cobran en mi boleta y todos los meses tengo que pedir una nota de crédito de verdad es la peor compañía de todos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den lo que ofrecieron en un inicio
Autor: A.E.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2023 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo