Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. La velocidad de bajada y subida no ha superado los 20 Mbps.
No Resuelto No Resuelto. Desde Reclamos.cl ya se comunicaron conmigo para poder gestionar de mejor forma mi reclamo, pero de parte de movistar no he tenido ninguna respuesta.
Tuve que ingresar el reclamo a la SUBTEL
No Resuelto Nunca Me Contactaron Para Solucionar El Problema. Persiste el problema, tendré que esperar los 60 dias para volver a portarme a otra compañía
Sernac Resuelto Resuelto. Despues de muchas peleas con el ejecutivo, porque el supervisor jamas me respondió ni siquiera a un correo, se dieron de baja los servicios.
Resuelto Solucionado. Al final fui a oficina física de Movistar y entendieron el problema, por lo cual me anularon los cobros dobles. Solucionado
Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa aludida no responde reclamo
Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a sucursal a hacer el cambio de equipo para que no se hiciera despacho, y no pasar nuevamente por el mismo inconveniente.
Sernac Resuelto Acuerdo Con La Empresa. Si bien, NUNCA me dieron acceso a la grabación, lo que me parece totalmente fuera de ley, me ofrecieron un acuerdo por el equipo que había contratado telefónicamente, aduciendo que el ejecutivo que me llamó era nuevo.
Sernac No Resuelto Sin Noticias Y No Resuelto. Sin noticias y sin novedad
No Resuelto No Resuelto. El dinero no fue devuelto
Ni reembolsado
No Resuelto No Resolvieron La Situación. Me tuve que retractar del contrato ya que no lograron dar señal de internet, aun que hubo la intensión de resolver. Agradecer al ejecutivo de la sucursal de Rancagua que trato de solucionar el problema sin éxito, pero su atención excelente
Resuelto Resuelto. Me comunique por teléfono y después de hablar con 2 ejecutivo. Y pedir dar de baja todos los servicios por no cumplir con el descuento ofrecido..y me ofrecieron bajar el monto de la cuenta. Y así pude pagar la cuenta. Durante el día.
Solo hay y insistir.
No Resuelto No Me Han Contactado Para Dar Una Solución. Se procederá hacer reclamo en subtel y Sernac, la compañía no se ha contactado y los códigos cap de las tres líneas continúan sin llegar.
Ya no parece ser un real problema, más bien pareciera que quieren retener los números de quienes fuimos trasladados a esa compañía por el término de la anterior en la que estábamos.
Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. La velocidad de bajada y subida no ha superado los 20 Mbps.
No Resuelto No Resuelto. Desde Reclamos.cl ya se comunicaron conmigo para poder gestionar de mejor forma mi reclamo, pero de parte de movistar no he tenido ninguna respuesta.
Tuve que ingresar el reclamo a la SUBTEL
No Resuelto Nunca Me Contactaron Para Solucionar El Problema. Persiste el problema, tendré que esperar los 60 dias para volver a portarme a otra compañía
Sernac Resuelto Resuelto. Despues de muchas peleas con el ejecutivo, porque el supervisor jamas me respondió ni siquiera a un correo, se dieron de baja los servicios.
Resuelto Solucionado. Al final fui a oficina física de Movistar y entendieron el problema, por lo cual me anularon los cobros dobles. Solucionado
Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa aludida no responde reclamo
Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a sucursal a hacer el cambio de equipo para que no se hiciera despacho, y no pasar nuevamente por el mismo inconveniente.
Sernac Resuelto Acuerdo Con La Empresa. Si bien, NUNCA me dieron acceso a la grabación, lo que me parece totalmente fuera de ley, me ofrecieron un acuerdo por el equipo que había contratado telefónicamente, aduciendo que el ejecutivo que me llamó era nuevo.
Sernac No Resuelto Sin Noticias Y No Resuelto. Sin noticias y sin novedad
No Resuelto No Resuelto. El dinero no fue devuelto
Ni reembolsado
No Resuelto No Resolvieron La Situación. Me tuve que retractar del contrato ya que no lograron dar señal de internet, aun que hubo la intensión de resolver. Agradecer al ejecutivo de la sucursal de Rancagua que trato de solucionar el problema sin éxito, pero su atención excelente
Resuelto Resuelto. Me comunique por teléfono y después de hablar con 2 ejecutivo. Y pedir dar de baja todos los servicios por no cumplir con el descuento ofrecido..y me ofrecieron bajar el monto de la cuenta. Y así pude pagar la cuenta. Durante el día.
Solo hay y insistir.
No Resuelto No Me Han Contactado Para Dar Una Solución. Se procederá hacer reclamo en subtel y Sernac, la compañía no se ha contactado y los códigos cap de las tres líneas continúan sin llegar.
Ya no parece ser un real problema, más bien pareciera que quieren retener los números de quienes fuimos trasladados a esa compañía por el término de la anterior en la que estábamos.
Lunes, 29 de Mayo, 2023