Resuelto
Autor:

Resuelto

29 Marzo, 2023 - 18:15
Me llamaron de movistar y solucione el problema
Reclamo original:
  • Rancagua, Chile
  • 18, Marzo 2023
  • Número: 956301

Movistar

Suscripcion sin autorizacion

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Me estan haciendo cobros por 990 pesos semanales sin mi autorizacion, jamas me he suscrito a topclas que nisiquiera se que es, ya me cobraron este mes 4.000 pesos mas a mi plan.necesito que solucionen este problema ya que yo no me hare cargo
Autor: J.F.
Publicado el Sábado, Marzo 18, 2023 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Muy mal Servicio

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. La velocidad de bajada y subida no ha superado los 20 Mbps.

Movistar - Dar de baja el plan por robo de celular, pero no me dan solución

No Resuelto No Resuelto. Desde Reclamos.cl ya se comunicaron conmigo para poder gestionar de mejor forma mi reclamo, pero de parte de movistar no he tenido ninguna respuesta.

Tuve que ingresar el reclamo a la SUBTEL

Movistar - Problemas de recepción de SMS luego de portabilidad

No Resuelto Nunca Me Contactaron Para Solucionar El Problema. Persiste el problema, tendré que esperar los 60 dias para volver a portarme a otra compañía

empresas movistar - No dan de baja lineas

Sernac Resuelto Resuelto. Despues de muchas peleas con el ejecutivo, porque el supervisor jamas me respondió ni siquiera a un correo, se dieron de baja los servicios.

Movistar - Doble Factura Internet

Resuelto Solucionado. Al final fui a oficina física de Movistar y entendieron el problema, por lo cual me anularon los cobros dobles. Solucionado

Movistar - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa aludida no responde reclamo

Movistar - Despacho equipo

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a sucursal a hacer el cambio de equipo para que no se hiciera despacho, y no pasar nuevamente por el mismo inconveniente.

Movistar movil - Intento de engaño y no cumplimiento contrato

Sernac Resuelto Acuerdo Con La Empresa. Si bien, NUNCA me dieron acceso a la grabación, lo que me parece totalmente fuera de ley, me ofrecieron un acuerdo por el equipo que había contratado telefónicamente, aduciendo que el ejecutivo que me llamó era nuevo.

Movistar - cobro mal realizado

Sernac No Resuelto Sin Noticias Y No Resuelto. Sin noticias y sin novedad

movistar celular - pago no reflejado y descontado 2 veces de la tarjeta

No Resuelto No Resuelto. El dinero no fue devuelto
Ni reembolsado

Movistar - Sin Señal Internet

No Resuelto No Resolvieron La Situación. Me tuve que retractar del contrato ya que no lograron dar señal de internet, aun que hubo la intensión de resolver. Agradecer al ejecutivo de la sucursal de Rancagua que trato de solucionar el problema sin éxito, pero su atención excelente

Movistar - Cobro sin descuento por triple pack

Resuelto Resuelto. Me comunique por teléfono y después de hablar con 2 ejecutivo. Y pedir dar de baja todos los servicios por no cumplir con el descuento ofrecido..y me ofrecieron bajar el monto de la cuenta. Y así pude pagar la cuenta. Durante el día.
Solo hay y insistir.

Movistar - No me llega código CAP

No Resuelto No Me Han Contactado Para Dar Una Solución. Se procederá hacer reclamo en subtel y Sernac, la compañía no se ha contactado y los códigos cap de las tres líneas continúan sin llegar.

Ya no parece ser un real problema, más bien pareciera que quieren retener los números de quienes fuimos trasladados a esa compañía por el término de la anterior en la que estábamos.