- San Miguel, Chile
- 25, Mayo 2023
- Número: 969854
Sernac Cobro de dos teléfonos movistar one
PRESENTE
Pagaba las últimas cuotas del teléfono que saqué por movistar, me llamaron para ofrecerme uno nuevo y condonar la deuda del anterior (ya había pasado la cuota de devolución, por ende no debía devolverlo sino terminar de cancelarlo y quedarme con él) y me enviaron el cel nuevo y todo bien. La primera boleta me aparece cobro por los dos teléfonos. Han pasado casi 4 meses y aún no resuelven. Por ende no he pagado. Se tiran el problema entre todos los departamentos y nadie resuelve nada ñ
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Tienen que hacerse responsable de ese error de asignar dos teléfonos en Movistar one a una sola línea. Inicialmente me ofrecieron reembolso del dinero y una nota de crédito para usar ese saldo a mi favor. Días después me “rechazaron” el requerimiento. Y después de eso he metido 15 reclamos más y nada
Autor: D.M.