Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Mayo 2023
  • Número: 967304

Movistar

Cobro indevido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace un mes me vendieron un celular, me llamaron por telefono, lo acepte y la oferta era la siguienteSamsumg Galaxy s22 por 18 cuotas de 34mil, pie 0, con el primera pago en la boleta de abrilY si quisiera, podria cambiar mi telefono a los 12 meses con Movistar oneHaciendo las cuentas el telefono me costaria 612. Segun el atendiente, su oferta se dio por ser un cliente preferente, ya que llevaba muchos años con la compañia Perfecto, aceto la propuesta.Boleta del mes de abril, me llega el cargo del celularCuando veo, la boleta tiene cargo del celuar por el valor de 34mil pero por 24 meses, lo que no fue lo que acepteY el recambio con movistar one esta programado para 18 meses, que tampoco fue lo combinado.Se solicita toda informacion por medio de internet por la aplicacion de movistar, el atendiente evade todas las preguntas, y dice que las informaciones del pago se dieron junto con el contracto que se envio por correo.El cual nunca me llego y luego de pagar la primera boleta, se genera las molestias correspondientes con lo que me ofertaron que no era ciertoPido el audio de la llamada del dia 30 de marzo, en horario de las 15:20 a 15:30 y me dice que esta informacion solamente por sucursalLe solicito que me envie el contracto del celular que segun el atendiente JULIAN LOPEZ RODRIGUEZ se enviaria en 10 a 15 minutos, pasado el tiempo no me envia el contracto y me transfiere a otra atendientePido una ultima consulta y me dice que con el contrato en manos, podia solicitar el audio y sacar todas las dudas con respecto a mi consulta.O sea, no me soluciono nada. Y denuevo, como todas las dudas que tuve en movistar, me derivan a la sucursal
Objetivo: Obtener una solucion El cobro indevido en el mes de abril, ya fue Pido: 1 - O que las cuotas se reajusten a 18 meses de 34mil 2 - O que el valor de las cuotas se reajuste al valor de 24 meses o ses 25.500 pesos
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Mayo 12, 2023 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo