- Ñuñoa, Chile
- 12, Mayo 2023
- Número: 967304
Cobro indevido
PRESENTE
Hace un mes me vendieron un celular, me llamaron por telefono, lo acepte y la oferta era la siguienteSamsumg Galaxy s22 por 18 cuotas de 34mil, pie 0, con el primera pago en la boleta de abrilY si quisiera, podria cambiar mi telefono a los 12 meses con Movistar oneHaciendo las cuentas el telefono me costaria 612. Segun el atendiente, su oferta se dio por ser un cliente preferente, ya que llevaba muchos años con la compañia Perfecto, aceto la propuesta.Boleta del mes de abril, me llega el cargo del celularCuando veo, la boleta tiene cargo del celuar por el valor de 34mil pero por 24 meses, lo que no fue lo que acepteY el recambio con movistar one esta programado para 18 meses, que tampoco fue lo combinado.Se solicita toda informacion por medio de internet por la aplicacion de movistar, el atendiente evade todas las preguntas, y dice que las informaciones del pago se dieron junto con el contracto que se envio por correo.El cual nunca me llego y luego de pagar la primera boleta, se genera las molestias correspondientes con lo que me ofertaron que no era ciertoPido el audio de la llamada del dia 30 de marzo, en horario de las 15:20 a 15:30 y me dice que esta informacion solamente por sucursalLe solicito que me envie el contracto del celular que segun el atendiente JULIAN LOPEZ RODRIGUEZ se enviaria en 10 a 15 minutos, pasado el tiempo no me envia el contracto y me transfiere a otra atendientePido una ultima consulta y me dice que con el contrato en manos, podia solicitar el audio y sacar todas las dudas con respecto a mi consulta.O sea, no me soluciono nada. Y denuevo, como todas las dudas que tuve en movistar, me derivan a la sucursal
Objetivo:
Obtener una solucion
El cobro indevido en el mes de abril, ya fue
Pido:
1 - O que las cuotas se reajusten a 18 meses de 34mil
2 - O que el valor de las cuotas se reajuste al valor de 24 meses o ses 25.500 pesos
Autor: M.P.