Resuelto
Autor:

Resuelto

16 Mayo, 2023 - 13:29
Me comunique por teléfono y después de hablar con 2 ejecutivo. Y pedir dar de baja todos los servicios por no cumplir con el descuento ofrecido..y me ofrecieron bajar el monto de la cuenta. Y así pude pagar la cuenta. Durante el día.
Solo hay y insistir.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 06, Mayo 2023
  • Número: 966039

Movistar

Cobro sin descuento por triple pack

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 19 de marzo. Mi hermana se comunicó con Movistar. Para solicitar un descuento en triple pack hogar. Ya que quería dar de baja teléfono de la casa. Y derivaron a un ejecutivo que le hizo una rebaja del plan de $57993 con 30% de descuento. Quedando a $37583. Se pidió desactivar el teléfono hogar y dejar solo el dúo televisión y Internet indicaron que saldria $43000 y fracción que mejor me quedara con el triple pack. Y realizarían el descuento. Porque se le indico que me retiraba de la compañía. Si no me rebajaban el precio. Volvio a llamar el 10 de abril, puesto que el descuento no era efectivo y me dijeron que ya se había efectuado la facturación desde el 19. Cancele el total. Confirme que fuera el descuento de $37583. Por los 3 servicio. Y dijeron que la próxima boleta aparecería el descuento Hoy al intentar pagar me encuentro con que me cobran $49204.. Se volvió a llamar y resulta que solo hicieron la rebaja miserable por internet y teléfono. Y la televisión cobraban normal. Fue derivada a otra sección y nunca contestaron necesito dar de baja el plan. Porqué ella es la titular y yo cancelo la cuenta.
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten la rebaja que me ofrecieron el día 19 de marzo. Por el triple pack. De $37583 por 3, meses. De 30%. O me desactiven todo los servicios, para contratar en otra compañía.
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Mayo 6, 2023 - 01:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo