- La Florida, Chile
- 06, Mayo 2023
- Número: 966039
Cobro sin descuento por triple pack
PRESENTE
El día 19 de marzo. Mi hermana se comunicó con Movistar. Para solicitar un descuento en triple pack hogar. Ya que quería dar de baja teléfono de la casa. Y derivaron a un ejecutivo que le hizo una rebaja del plan de $57993 con 30% de descuento. Quedando a $37583. Se pidió desactivar el teléfono hogar y dejar solo el dúo televisión y Internet indicaron que saldria $43000 y fracción que mejor me quedara con el triple pack. Y realizarían el descuento. Porque se le indico que me retiraba de la compañía. Si no me rebajaban el precio. Volvio a llamar el 10 de abril, puesto que el descuento no era efectivo y me dijeron que ya se había efectuado la facturación desde el 19. Cancele el total. Confirme que fuera el descuento de $37583. Por los 3 servicio. Y dijeron que la próxima boleta aparecería el descuento Hoy al intentar pagar me encuentro con que me cobran $49204.. Se volvió a llamar y resulta que solo hicieron la rebaja miserable por internet y teléfono. Y la televisión cobraban normal. Fue derivada a otra sección y nunca contestaron necesito dar de baja el plan. Porqué ella es la titular y yo cancelo la cuenta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respeten la rebaja que me ofrecieron el día 19 de marzo. Por el triple pack.
De $37583 por 3, meses. De 30%.
O me desactiven todo los servicios, para contratar en otra compañía.
Autor: J.C.