- Independencia, Chile
- 06, Octubre 2023
- Número: 995563
Engaño
PRESENTE
Buenas tardes, realicé una solicitud de internet hogar a través de internet, se contactaron conmigo y todo bien, resulta que verificaron mis datos para la calificación de la contratación todo bien, solicitaron dirección de instalación la cual al momento de verificación se dieron cuenta que arrendatario anterior había dejado deuda y no podían bajar el servicio pero me ofrecieron colocar ese mismo servicio a mi nombre borrando deuda a lo cual accedí me explicaron todo y al final me pidieron que firmara contrato con clave unica, lo hice y me pidieron enviar por correo el contrato de arriendo y copia de rut para verificar que realmente yo arrendaba en ese domicilio. Todo lo hice y me dijeron que me contactarían nuevamente para agendar la visita a la propiedad, pues resulta que me llaman al día siguiente para notificarme que NO podré contratar el servicio porque el contrato de arriendo no fué notariado directamente en una notaria cuando vía telefónica le expliqué que el arriendo lo hice vía online y firmé electrónicamente y no me puso ningún problema. Entonces porque me hacen hasta firmar un contrato, dar información personal si no se puede hacer la contratación, digan de una vez que no solo verificando el número de rut y dirección. Firmé y ahora no se que pueden hacer ellos con esa documentación que firmé a y de paso me dicen que contraté con otra compañía siendo que yo soy cliente Antigua
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que no engañen a las personas y sean transparentes desde el inicio, soy cliente Antigua y me pareció una falta de respeto
Autor: Y.C.