Resuelto
Autor:

Solucionado Cancelando Un Monto De $4358

12 Octubre, 2023 - 10:59
UN PAR DE MESES ANTES FUE BLOQUEADO ADUCIENDO QUE LA COMPRA AL CONTADO POR EL EQUIPO FUE HECHA CON COMPROMISO DE PLAN MOVISTAR, CASO QUE NUNCA MOVISTAR O SUS REPRESENTANTES EXPUSIERON AL COMPRAR. AL CONCURRIR LA PRIMERA VEZ A MOVISTAR ME INVITARON A CANCELAR UN MONTO DE ALREDEDOR DE $26.000 QUE SEGÚN ELLOS EQUIVALIA AL 75% DE UNA DEUDA PARA MI INEXISTENTE CON LO CUAL QUEDABA SALDADO TODO. COMO SE PUEDE APRECIAR; SE CONFIGURA UNA VENTA DE LAS CARACTERÍSTICAS INDICADAS DE PARTE DE MOVISTAR. OJALÁ NO PROCEDAN NUEVAMENTE CON EL MÍSMO "MODUS OPERANDI" PARA TRATAR DE RETENER A SUS EX-CLIENTES.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 02, Octubre 2023
  • Número: 994644
Sernac

Movistar

Venta engañosa y bloqueo imei

SEÑORES movistar movil

PRESENTE


hola a todos!es necesario publicar las acciones de la empresa *movistar* con sus clientes o *ex-clientes* como en mi caso:en el mes de marzo de de 2022 le compre un telefono celular sin plan alguno cuyo valor lo pague al contado, pasado poco mas de un año bloqueo el imei de mi telefono aduciendo que debía pagarle un especie de arriendo de este equipo el cuál tuve que pagarles para que accedieran a desbloquearlo, adegurandome que con ese acto no tendria mas cargos ni deuda alguna con la empresa movistar.sin embargo ayer viernes 29 de septiembre nuevamente lo bloquearon, por tanto procedí reclamar esta accion por intermedio del sernac en primera instancia hasta obtener la total restauración de mis derechos de consumidor castigando a esta empresa a la cual jamas comprare producto o servicio alguno.que esta publicación sirva para quien cotice o piense en adquirir algún servicio o producto a movistar!!!
Objetivo: Obtener una solucion Solamente el DESBLOQUEO INCONDICIONAL de mi EQUIPO NOKIA, nada más!
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Octubre 2, 2023 - 00:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo