- Arica, Chile
- 26, Octubre 2023
- Número: 998820
Producto no recibido
PRESENTE
La semana pasada compré un router en la página de movistar que se suponía llegaría durante estos días. Estaba haciendo el seguimiento mediante el link que. envían pero para mi sorpresa después de esperar en la casa todos estos días, aparece en la información de despacho "cliente inubicable" lo que significa que el seguimiento fue una farsa y que probablemente no tenían el producto en stock, prueba de eso es que no hay ningún registro de que hayan venido e incluso, fueron capaces de agregar una visita adicional al seguimiento que no estaba ayer. Además, cuando llaman, ni siquiera alcanza uno a contestar porque solo pinchan una vez teniendo el teléfono al lado. Después de esto creo comenzar a entender el por qué, o simplemente Uds, no tienen el producto o trabajan con gente poco seria que falsea información.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen el producto por el cual se les pagó y ojalá trabajaran con personas serias que no traten de engañar al consumidor
Autor: V.G.