Autor:

Nada

14 Septiembre, 2023 - 12:52
Nadie dice nada .todo fue atros y nadie da la cara ni explicaciones ..nada
Reclamo original:
  • San Miguel, Chile
  • 04, Septiembre 2023
  • Número: 990041
Sernac

Movistar

Mala organizacio.no abren en horario.se provoca estanpida humana al entrar aplastando personas los guardias lan

SEÑORES movistar arena

PRESENTE


Mi nombre es P. R. Rut 12645848 7 llegue a las 5;45 am aprox por el cambio de lugar de evento. Hicimos la fila con mi hija de 16 años y su amiga para tener buena ubicacion. Por la pag informan que sera por orden de llegada. Nadie de parte de movistar salio a organizar filas niun cartel que dijiera como iba a funcionar lo de la ubicacion adentro . Al pasar de la mañana la gente se dividio en dos entradas , ignorando como seria lo de ubicacion . Como se llenaba cada vez mas yo comence a rogar a los Guardias de movistar que enviaran monitores o ellos salieran a ordenar filas , para que al momento de ingresar no sucediera nada. Yo ya no podia estar con mi hija y me quede por un costado , veia como ,la empujaban contra las rejas de adelante y seguia rogando llamen a carabineros algo !! NADA .llegan 6 carabineros y se quedan adentro junto con los guardias " indicando que no pueden hacer nada si movistar no solicitaba" . 12 del dia las personas empezaron a presionar mas y mas para que abrieran empujando mucho .Finalmente la puerta se abre a las 12 ;40, no cumpliendose ademas horario de apertura. La cantidad de personas que habian entro como abalancha derribando rejas de entrada , caian una sobre otra aplastandose. mi hija cayo se paro ! la aplastaron y encima al tratar de avanzar los guardias lanzaban gas ´pimienta de frente tratando de que no avanzaran yo perdi de vista a mi hija .Era imposible ! Se imaginan lo que sentia yo desde afuera ? PORQUE NO HICIERON NADA ANTES ? PORQUE SI ROGE TODA LA MAÑANA NO HICIERON NADA !.Es una falta de respeto en contra de mi hija dado que ella pago por un evento y ustedes no le dieron seguridad en ningun momento . Cuando entraron siguieron los desmanes , personas saltaban los torniquetes y no controlaban la entrada . Yo afuera CASI MORI no sabia como estaba mi hija . Ustedes no dieron seguridad , adentro hubieron peleas mi hija paga y otros se pasan ? .Par concluir mi hija no pudo disfrutar su tan esperado evento , Quedo en schok no quiso salir no queria perder lo pagado y permanecio sentada y no disfruto nada tenia miedo . Este tipo de cosas no pueden pasar en evento de movistar arena es una verguenza .Ojala mi hija sea compensada por todo lo que tuvo que pasar y no vuelva a pasar jamas .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Organizacion de las filas ! Monitores que den respuesta afuera donde esta la gente esperando . Para un festival como ayer mas carabiernos, donde ustedes indiquen que deben reaccionar y no esperar . Y que mi hija tenga alguna compensacion economica para que ella pueda ir a otro evento donde disfrute de manera tranquila y segura. Mi hija es deportista y nos esforsamos por la entrada como premio para ella y al final fue atros . Es movistar arena y no cualquier reciento! Gracias
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 4, 2023 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Movistar:

El resumen de los principales motivos de reclamo de los clientes de Movistar es el siguiente: los clientes han presentado problemas relacionados con cobros indebidos, incumplimiento de contratos y servicios, y malas prácticas. Estos problemas representan el 83% de los reclamos, destacando la tendencia de cobros indebidos y malas prácticas, lo que resulta preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa una revisión exhaustiva de los contratos y servicios ofrecidos, así como una mejora en la calidad de los mismos. Además, se instruye a la empresa a implementar una estrategia de atención al cliente más eficaz para prevenir y solucionar los problemas de los clientes de manera oportuna.

Sugerencia a la administración de Movistar:

1. Establecer una política de gestión de reclamos para los clientes, con el objetivo de asegurar una respuesta oportuna y eficaz a los mismos.

2. Revisar los procedimientos de cobro, para garantizar que se estén realizando de acuerdo a los términos acordados con los clientes.

3. Establecer un sistema de monitoreo para evaluar el desempeño de los servicios y el cumplimiento de los compromisos con los clientes.

4. Establecer un sistema de control de calidad para garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.

5. Establecer un sistema de seguimiento para asegurar el cumplimiento de los compromisos con los clientes.

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