- Santiago, Chile
- 20, Septiembre 2023
- Número: 992696
Baja de servicio
PRESENTE
He contratado líneas telefónicas fijas y móviles con Movistar desde hace ya bastante tiempo sin mayores problemas, sin ir más lejos mi linea personal tiene 18 años, y la comercial 23, por cambio de domicilio quise trasladarla y al no convenirme contrate una linea nueva, por lo que necesite dar de baja la anterior, aquí empezó mi dolor de cabeza, la ejecutiva me tuvo 50 minutos al telefono ofreciéndome beneficios, cambio de titular etc., le insistí incansables veces que no me interesaba porque ya tenia linea con ellos mismos inclusive, pero ella seguía insistiéndome, perdí la cuenta cuantas veces, (conté hasta la decima) mi reclamo es: como puede ser tan difícil devolver algo, como a la primera o por ultimo segunda vez de no aceptar las ofertas, simplemente se procede a los requerimientos del cliente. Quede de verdad con dolor de cabeza y los nervios de punta, no se si todas las compañías proceden asi, pero estoy pensando en cambiarme definitivamente.
Objetivo:
Recibir disculpas
Me gustaría una disculpa
Autor: M.H.