Resuelto
Autor:

Resuelto

5 Septiembre, 2024 - 19:52
Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.
Reclamo original:
  • Independencia, Chile
  • 26, Agosto 2024
  • Número: 1044025
Sernac

Movistar

Cobros indebidos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Sres. MovistarNuevamente ingreso un reclamo a su compañía por abusos en el cobro de mi boletas. Contrate un plan económico para una línea para mí hijo y los cobros subieron de 16 mil a 31 mil. Además de esto solo contrate una linea y me aparecen dos números. Esto es inaceptable.Fui a la sucursal e ingresaron mi caso con el Número 26515548 y al llamar por la línea que me indicaron 6006003000 no me puedo contactar para tener información del proceso.Ya ingresé un reclamo a la Subtel con todos los antecedentes.Uds. ingresaron mi reclamo como desconocimiento de contrato, pero fue un engaño del ejecutivo que me dio dos líneas que nunca pedí.Espero tengan la decencia de contactarse conmigo .Al menos por e mail o teléfonoMañana mismo iré nuevamente a la sucursal y no estoy dispuesta a pagar sus cobros abusivos.Dejo constancia que nuevamente ingreso un reclamo a Movistar por este medio ya que, por chat es imposible.esperando una respuestaSe despide Sara Calderón993038855
Objetivo: Obtener una solucion No pago de la cuota o saldo $ 25.254 por ser un cobro indebido
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Agosto 26, 2024 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tres semanas sin poder realizar llamadas ni recibir llamadas

Sernac Resuelto Problema Resuelto. A los días de emitir el reclamo con uds , Movistar me soluciono el problema altiro , luego de casi un mes sin soluciones.

Movistar - Fibra óptica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 2 semanas y aun movistar no me da solucion a mi requerimiento

Movistar - Quieren cobrarme por equipos que ellos deben venir a retirar

Sernac No Resuelto No Se Han Dignado A Responder Nada. No se han pronunciado, así que iré con la subtel.

Movistar - Conductor imprudente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No hay solución con internet hogar

Resuelto No Resuelto. Al final di de baja el servicio y contrate otro operador, y el problema no era mas que la funcion de la conexion de fibra exterior al hogar.

Movistar - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Medianamente Solucionado. Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.

Movistar - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.

Movistar - aumento precio plan trio hogar

No Resuelto Ninguno. Se hace difícil cruzar la barrera, a no ser que tenga que pagar, ahí funciona excelente

Movistar - Sin señal

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo.
La señal sigue intermitente en Curacaví desde principios de agosto.

Movistar - No hay vacancia para internet fibra

Sernac Resuelto Después De Reclamar Hasta En Subtel, Resolvieron. Resolvieron el problema

Movistar - sin TV cable

Resuelto Resuelto. Empresa asistió antes de los 15 días comprometidos en primera instancia. Igualmente tuvimos que esperar mas de 3 días habiles.

Movistar - sin señal en comuna independencia

Resuelto Solucionado. Éramos muchos los que teníamos el problema, que lata una semana con el problema.

Movistar - Cobro duplicado mismo servicio

Sernac No Resuelto Me Obligan A Pagar. Me obligan a tener que pagar 2 veces por un mismo servicio.

Evita Movistar
Prefiere Mundo