- Independencia, Chile
- 26, Agosto 2024
- Número: 1044025
Sernac Cobros indebidos
PRESENTE
Sres. MovistarNuevamente ingreso un reclamo a su compañía por abusos en el cobro de mi boletas. Contrate un plan económico para una línea para mí hijo y los cobros subieron de 16 mil a 31 mil. Además de esto solo contrate una linea y me aparecen dos números. Esto es inaceptable.Fui a la sucursal e ingresaron mi caso con el Número 26515548 y al llamar por la línea que me indicaron 6006003000 no me puedo contactar para tener información del proceso.Ya ingresé un reclamo a la Subtel con todos los antecedentes.Uds. ingresaron mi reclamo como desconocimiento de contrato, pero fue un engaño del ejecutivo que me dio dos líneas que nunca pedí.Espero tengan la decencia de contactarse conmigo .Al menos por e mail o teléfonoMañana mismo iré nuevamente a la sucursal y no estoy dispuesta a pagar sus cobros abusivos.Dejo constancia que nuevamente ingreso un reclamo a Movistar por este medio ya que, por chat es imposible.esperando una respuestaSe despide Sara Calderón993038855
Objetivo:
Obtener una solucion
No pago de la cuota o saldo $ 25.254 por ser un cobro indebido
Autor: S.C.