- Valparaíso, Chile
- 08, Enero 2024
- Número: 1011224
Se realiza portabilidad sin llegar los chip
PRESENTE
El día jueves recibí un llamado de Movistar en el cual me ofrecen portabilidad de dos lineas por $13990, me informan que los chip llegarán el día lunes a mi domicilio. Siendo el día sábado a las 6 de la mañana reviso mi celular y para mí sorpresa estaba sin señal, muerto. En pocas palabras hicieron la portabilidad sin que yo tuviera los nuevos chip en mi poder, para mi sorpresa al revisar el estado de la entrega aparece como entregado. Siendo que yo no me encontraba.El día de ayer logré comunicarme con una ejecutiva la cual me informó que claramente había una falta de la empresa y escalaba a reclamo formal, hoy siendo las 21:36 aún no llega nada ni me contactan, obvio si ambas líneas están fuera de servicio. Ahora como puedo yo reparar el no tener comunicación ya que trabajo con ambos teléfonos. Me fui de entel por los cobros excesivos y acá me dan de baja el servicio 3 días previos, quien me asegura que mi número ahora no lo tiene un tercero?
Objetivo:
Obtener una solucion
Reposición inmediata de chip.
Descuento del servicio.
Autor: C.H.