- Quilpué, Chile
- 10, Julio 2024
- Número: 1037759
Sernac Deuda por contrato fantasma móvil
PRESENTE
Tengo 3 líneas con Movistar con pagos al día, pero me informaron de una deuda por $183.000 por una línea que se factura aparte (¿?), creada en enero 2024 y con 3 boletas vencidas. Atención telefónica me informa que debo dirigirme a sucursal para llenar un formulario e indicar que no solicité esa línea móvil, les pido evidencia del contrato firmado por mí y me dicen que lo enviarán al correo cosa que nunca ocurrió. En sucursal Quilpué me indican que no tienen el famoso contrato así que debo llenar dos formularios, uno por desconocimiento de la línea móvil y otro por un supuesto iphone 14 que jamás he recibido. Luego de llenar esos documentos me indican que en 5 días hábiles tendrén respuesta del área especializada, lo que no ha ocurrido a la fecha y me siguen llamando para pagar la deuda....Movistar, pésimo servicio!
Objetivo:
Obtener una solucion
Anular la línea y la supuesta deuda en forma inmediata y enviarme evidencia de ello
Autor: M.G.