Autor:

No Resuelto

23 Julio, 2024 - 21:11
Tuve que asistir a sucursal nuevamente, ya que los reclamos casos anteriores fueron mal creados por la ejecutiva de Movistar. Todos los días me llaman para que pague la deuda y me llegan correos por una línea abierta en forma fraudulenta. Al 23/07 sin solución. Un desastre
Reclamo original:
  • Quilpué, Chile
  • 10, Julio 2024
  • Número: 1037759
Sernac

Movistar

Deuda por contrato fantasma móvil

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo 3 líneas con Movistar con pagos al día, pero me informaron de una deuda por $183.000 por una línea que se factura aparte (¿?), creada en enero 2024 y con 3 boletas vencidas. Atención telefónica me informa que debo dirigirme a sucursal para llenar un formulario e indicar que no solicité esa línea móvil, les pido evidencia del contrato firmado por mí y me dicen que lo enviarán al correo cosa que nunca ocurrió. En sucursal Quilpué me indican que no tienen el famoso contrato así que debo llenar dos formularios, uno por desconocimiento de la línea móvil y otro por un supuesto iphone 14 que jamás he recibido. Luego de llenar esos documentos me indican que en 5 días hábiles tendrén respuesta del área especializada, lo que no ha ocurrido a la fecha y me siguen llamando para pagar la deuda....Movistar, pésimo servicio!
Objetivo: Obtener una solucion Anular la línea y la supuesta deuda en forma inmediata y enviarme evidencia de ello
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Julio 10, 2024 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Conductor imprudente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ninguna respuesta

Movistar - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.

Movistar - aumento precio plan trio hogar

No Resuelto Ninguno. Se hace difícil cruzar la barrera, a no ser que tenga que pagar, ahí funciona excelente

Movistar - Sin señal

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo.
La señal sigue intermitente en Curacaví desde principios de agosto.

Movistar - No hay vacancia para internet fibra

Sernac Resuelto Después De Reclamar Hasta En Subtel, Resolvieron. Resolvieron el problema

Movistar - sin TV cable

Resuelto Resuelto. Empresa asistió antes de los 15 días comprometidos en primera instancia. Igualmente tuvimos que esperar mas de 3 días habiles.

Movistar - sin señal en comuna independencia

Resuelto Solucionado. Éramos muchos los que teníamos el problema, que lata una semana con el problema.

Movistar - Cobro duplicado mismo servicio

Sernac No Resuelto Me Obligan A Pagar. Me obligan a tener que pagar 2 veces por un mismo servicio.

Movistar - Cobro por servicio no contratado

Sernac Resuelto Anularon Los Cobros. Sin Compensación. Anularon los cobros luego de contactar directamente al supervisor via email. Tardó meses. Tuve que llamar más de 30 veces y enviar más de 50 emails en lo que va del año.

Movistar - Llamadas Insistentes

Resuelto Solucionado. Dejaron de llamarme

Movistar - cobros de suscripciones

No Resuelto No Resuelto. Llame, me descontaron y nuevamente me suscribieron , nuevamente sale en la boleta actual que debo pagar

Movistar - Perdida completa de señal en celular

Resuelto Resuelto.. Fueron como 28 horas, sin celular ni siquiera WhatsApp en comuna recoleta, había que salir a la avenida para comunicarme con WhatsApp, adentro la casa celular muerto

Movistar movil - Suscripción topclass

No Resuelto No Fue Resuelto. Se vuelve a activar top class a través de mensajes spam acercándome a las sucursales de Movistar. En la que me indican que no se puede dar efecto al descuento de la aplicación ya que esta está en forma automática y no están autorizados para realizar esta baja. Solamente desactivan todo tipo de entrada de cualquier otra aplicación por parte de mensajes y se tiene que pagar el monto de $ 3490. Indicando que el cliente al no haberlo desactivado vía mensaje de texto queda como responsable de poder aceptar esta u otra aplicación ya que tienen que ser desactivados con un número que indica el mensaje, sin embargo esto llegan vía spam y se desconoce su llegada a la mensajería de texto.
Por lo que la solución es solamente pagar y no se hace ningún descuento al respecto ni responsables de eso tipo de mensajes así que se paga en la cuenta total sin poder tener ningún tipo de descuento solamente la primera vez sin embargo la segunda se tuvo que pagar.
Atentamente Bianca Castillo

Evita Movistar
Prefiere Mundo