Autor:

No Han Resuelto El Cambio En Boleta.

5 Agosto, 2024 - 11:23
Después de haber puesto reclamo en Sernac y aseguraran que habían tomado medidas, me llegó la boleta de el mes de Julio y todavía no resuelven el problema. Continuaré con el reclamo en Sernac
Reclamo original:
  • San Joaquín, Chile
  • 26, Julio 2024
  • Número: 1039795
Sernac

Movistar

Error en dirección de facturación

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 26-07-2024, dejo constancia que MOVISTAR está por sobre el sernac, está por sobre sus clientes, está por sobre toda entidad reguladora, ya que tengo TODOS los respaldos de que dicen que hacen algo y cuando llega la cuenta a fin de mes, NO CAMBIAN NADA.Estoy terriblemente indignado, porque primero reclamé por las vías formales lo siguiente:Solicité cambiar la dirección que aparecía en mi boleta, ya que figuraba un domicilio anterior donde viví. Vendimos esa casa y ya voy a cumplir un año fuera y MOVISTAR TODAVIA NO ES CAPAZ DE CAMBIAR EL SERVICIO DE DIRECCION.Todo el primer semestre reclamando a MOVISTAR POR UN SIMPLE CAMBIO DE DIRECCION, QUE NISIQUIERA CONSIDERA TRASLADO DE EQUIPO, SÓLO SE TRATA DE CAMBIAR LA DIRECCIÓN ASOCIADA A LA BOLETA.Es una burla y sinceramente si no necesitara el servicio, lo doy de baja de inmediato y me olvido de esta empresa ineficiente en cosas tan simples ¡AH PERO ANDA A NO PAGAR UNA BOLETA UN MES!Si la empresa no me da una solución dentro de este mes, te juro que les pongo reclamo todos los días en esta vía para ver si algo hacen.
Objetivo: Obtener una solucion Que cambien inmediatamente la dirección que aparece en la boleta y me la envíen corregida. ES INSÓLITO QUE NO PUEDAN CAMBIAR UN SIMPLE DATO!
Autor: G.G.
Publicado el Viernes, Julio 26, 2024 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Conductor imprudente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No hay solución con internet hogar

Resuelto No Resuelto. Al final di de baja el servicio y contrate otro operador, y el problema no era mas que la funcion de la conexion de fibra exterior al hogar.

Movistar - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Medianamente Solucionado. Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.

Movistar - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.

Movistar - aumento precio plan trio hogar

No Resuelto Ninguno. Se hace difícil cruzar la barrera, a no ser que tenga que pagar, ahí funciona excelente

Movistar - Sin señal

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo.
La señal sigue intermitente en Curacaví desde principios de agosto.

Movistar - No hay vacancia para internet fibra

Sernac Resuelto Después De Reclamar Hasta En Subtel, Resolvieron. Resolvieron el problema

Movistar - sin TV cable

Resuelto Resuelto. Empresa asistió antes de los 15 días comprometidos en primera instancia. Igualmente tuvimos que esperar mas de 3 días habiles.

Movistar - sin señal en comuna independencia

Resuelto Solucionado. Éramos muchos los que teníamos el problema, que lata una semana con el problema.

Movistar - Cobro duplicado mismo servicio

Sernac No Resuelto Me Obligan A Pagar. Me obligan a tener que pagar 2 veces por un mismo servicio.

Movistar - Cobro por servicio no contratado

Sernac Resuelto Anularon Los Cobros. Sin Compensación. Anularon los cobros luego de contactar directamente al supervisor via email. Tardó meses. Tuve que llamar más de 30 veces y enviar más de 50 emails en lo que va del año.

Movistar - Llamadas Insistentes

Resuelto Solucionado. Dejaron de llamarme

Movistar - cobros de suscripciones

No Resuelto No Resuelto. Llame, me descontaron y nuevamente me suscribieron , nuevamente sale en la boleta actual que debo pagar

Evita Movistar
Prefiere Mundo