- San Joaquín, Chile
- 26, Julio 2024
- Número: 1039795
Sernac Error en dirección de facturación
PRESENTE
Con fecha 26-07-2024, dejo constancia que MOVISTAR está por sobre el sernac, está por sobre sus clientes, está por sobre toda entidad reguladora, ya que tengo TODOS los respaldos de que dicen que hacen algo y cuando llega la cuenta a fin de mes, NO CAMBIAN NADA.Estoy terriblemente indignado, porque primero reclamé por las vías formales lo siguiente:Solicité cambiar la dirección que aparecía en mi boleta, ya que figuraba un domicilio anterior donde viví. Vendimos esa casa y ya voy a cumplir un año fuera y MOVISTAR TODAVIA NO ES CAPAZ DE CAMBIAR EL SERVICIO DE DIRECCION.Todo el primer semestre reclamando a MOVISTAR POR UN SIMPLE CAMBIO DE DIRECCION, QUE NISIQUIERA CONSIDERA TRASLADO DE EQUIPO, SÓLO SE TRATA DE CAMBIAR LA DIRECCIÓN ASOCIADA A LA BOLETA.Es una burla y sinceramente si no necesitara el servicio, lo doy de baja de inmediato y me olvido de esta empresa ineficiente en cosas tan simples ¡AH PERO ANDA A NO PAGAR UNA BOLETA UN MES!Si la empresa no me da una solución dentro de este mes, te juro que les pongo reclamo todos los días en esta vía para ver si algo hacen.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cambien inmediatamente la dirección que aparece en la boleta y me la envíen corregida. ES INSÓLITO QUE NO PUEDAN CAMBIAR UN SIMPLE DATO!
Autor: G.G.