- Puente Alto, Chile
- 19, Julio 2024
- Número: 1038868
Publicidad engañosa
PRESENTE
Quise renovar mi telefono y el domingo 14 de Julio vi que en la app de Movistar el Motorola G84 con pie de $29.200 y 18 cuotas de $14.599, por lo que solicite que me contactaran. Me llamo una ejecutiva el mismo dia y me indico las caracteristicas del equipo, y al momemto indicarme el valor del pie inical y las cuotas vino mi sorpresa. Debia pagar $65.990 de pie inicial y 18 cuotas de $16.000, por lo que le dije que eso no era lo que vi en la app y le indique los valores que aparecian ahi, tras lo que me dijo que por puntaje no me podian dar esa oferta. Soy cliente Movistar Móvil hace ya más de 6 años con 2 líneas móviles, así que de verdad no entendía porque supuestamente no tengo el puntales, y lo cual además lo encuentro absurdo. Le pedí a la ejecutiva que anularla solicitud ya que no era lo que yo estaba dispuesto a pagar por considerarlo injusto. Al día siguiente me llama otra ejecutiva por la misma solicitud, y le comente que el día anterior me habían llamado y que pedí que anular la solicitud, pero ella me respondió que su sistema la seguía arrojando. Le comente que anteriormente también había querido renovar el teléfono, encontrándome con la misma sorpresa y que estuvieron 3 días llamándome y que lo consideraba hostigamiento, tras lo cual le advertí que si me volvían a llamar contestaría mal. A las horas después me vuelven a llamar tras lo cual perdí la paciencia y lance algunos improperios, por los cuales pido las disculpas del caso, pero ya no era la primera vez que me llamaban reiteradas veces siendo que ya no estaba interesado. Y el dia 16 de Julio me vuelven a llamar nuevamente, pero esta vez dije que no quería el teléfono y la ejecutiva solo se limito a decir que si no quería más llamadas debía meterme a la subtel e ingresar mi número en la plataforma No Molestar.Como dije anteriormente, tengo 6 años de antigüedad en la compañía con 2 líneas, nunca he dejado de pagar la cuenta, pero después de esto, me cambiare a otra empresa, en la que realmente cumplan lo que ofrecen y no se escuden en la letra chica
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cumplan con las ofertas que ofrecen en la app, y que si uno pide anular la solicitud lo hagan
Autor: C.T.