Autor:

No Resuelto

29 Julio, 2024 - 13:22
Después de dejar el reclamo, comenzaron a llegarme SMS indicando que el mismo teléfono que quería comprar estaba con una "oferta imperdible", junto con llamadas del área de renovación por lo mismo. Y resulta que con la famosa "oferta" debo cancelar $90.000 de pie inicial. Ya estoy cotizando planes en otra compañía, ya que todo esto que ha echo Movistar es una burla y una falta de respeto hacia sus clientes
Reclamo original:
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Julio 2024
  • Número: 1038868

Movistar

Publicidad engañosa

SEÑORES movistar

PRESENTE


Quise renovar mi telefono y el domingo 14 de Julio vi que en la app de Movistar el Motorola G84 con pie de $29.200 y 18 cuotas de $14.599, por lo que solicite que me contactaran. Me llamo una ejecutiva el mismo dia y me indico las caracteristicas del equipo, y al momemto indicarme el valor del pie inical y las cuotas vino mi sorpresa. Debia pagar $65.990 de pie inicial y 18 cuotas de $16.000, por lo que le dije que eso no era lo que vi en la app y le indique los valores que aparecian ahi, tras lo que me dijo que por puntaje no me podian dar esa oferta. Soy cliente Movistar Móvil hace ya más de 6 años con 2 líneas móviles, así que de verdad no entendía porque supuestamente no tengo el puntales, y lo cual además lo encuentro absurdo. Le pedí a la ejecutiva que anularla solicitud ya que no era lo que yo estaba dispuesto a pagar por considerarlo injusto. Al día siguiente me llama otra ejecutiva por la misma solicitud, y le comente que el día anterior me habían llamado y que pedí que anular la solicitud, pero ella me respondió que su sistema la seguía arrojando. Le comente que anteriormente también había querido renovar el teléfono, encontrándome con la misma sorpresa y que estuvieron 3 días llamándome y que lo consideraba hostigamiento, tras lo cual le advertí que si me volvían a llamar contestaría mal. A las horas después me vuelven a llamar tras lo cual perdí la paciencia y lance algunos improperios, por los cuales pido las disculpas del caso, pero ya no era la primera vez que me llamaban reiteradas veces siendo que ya no estaba interesado. Y el dia 16 de Julio me vuelven a llamar nuevamente, pero esta vez dije que no quería el teléfono y la ejecutiva solo se limito a decir que si no quería más llamadas debía meterme a la subtel e ingresar mi número en la plataforma No Molestar.Como dije anteriormente, tengo 6 años de antigüedad en la compañía con 2 líneas, nunca he dejado de pagar la cuenta, pero después de esto, me cambiare a otra empresa, en la que realmente cumplan lo que ofrecen y no se escuden en la letra chica
movistar - publicidad engañosa
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que cumplan con las ofertas que ofrecen en la app, y que si uno pide anular la solicitud lo hagan
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Julio 19, 2024 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Conductor imprudente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No hay solución con internet hogar

Resuelto No Resuelto. Al final di de baja el servicio y contrate otro operador, y el problema no era mas que la funcion de la conexion de fibra exterior al hogar.

Movistar - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Medianamente Solucionado. Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.

Movistar - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.

Movistar - aumento precio plan trio hogar

No Resuelto Ninguno. Se hace difícil cruzar la barrera, a no ser que tenga que pagar, ahí funciona excelente

Movistar - Sin señal

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo.
La señal sigue intermitente en Curacaví desde principios de agosto.

Movistar - No hay vacancia para internet fibra

Sernac Resuelto Después De Reclamar Hasta En Subtel, Resolvieron. Resolvieron el problema

Movistar - sin TV cable

Resuelto Resuelto. Empresa asistió antes de los 15 días comprometidos en primera instancia. Igualmente tuvimos que esperar mas de 3 días habiles.

Movistar - sin señal en comuna independencia

Resuelto Solucionado. Éramos muchos los que teníamos el problema, que lata una semana con el problema.

Movistar - Cobro duplicado mismo servicio

Sernac No Resuelto Me Obligan A Pagar. Me obligan a tener que pagar 2 veces por un mismo servicio.

Movistar - Cobro por servicio no contratado

Sernac Resuelto Anularon Los Cobros. Sin Compensación. Anularon los cobros luego de contactar directamente al supervisor via email. Tardó meses. Tuve que llamar más de 30 veces y enviar más de 50 emails en lo que va del año.

Movistar - Llamadas Insistentes

Resuelto Solucionado. Dejaron de llamarme

Movistar - cobros de suscripciones

No Resuelto No Resuelto. Llame, me descontaron y nuevamente me suscribieron , nuevamente sale en la boleta actual que debo pagar

Evita Movistar
Prefiere Mundo