- Calera, Chile
- 11, Marzo 2024
- Número: 1019881
Cobro inesperado y mala calidad de cobertura
PRESENTE
la empresa movistar me a cobrado mas de $1.000.000 de pesos en los servicios de servicio móvil, deje de ocupar los chip de movistar con unos planes por motivos de salud, no pague las primeras 2 boletas por un mal servicio de señal y también porque su cobertura es horrible no abren las aplicaciones o google se demora 20 minutos en recien abrir una pagina el internet es malo no navego bien el telefono. Por esto no pague mas por un servicio de esta mala calidad. Llame para cortar el plan de celular, pero no paso nada, siguieron enviando boletas y cobros actualmente dice que tengo una deuda mas de 1.000.000 de pesos osea estan locos de la cabeza totalmente que voy a estar pagando por algo que no ocupe y tampoco me dio la cobertura necesaria para navegar o llamar como corresponde. DEJO ESTE RECLAMO EN CONTRA DE MOVISTAR PORQUE NO ME PARECE BIEN SU COBRO DE SERVICIO EN TELEFONIA MOVIL A ESTA SUMA DE DINERO SIENDO QUE A LOS 3 MESES CORTAN EL SERVICIO DE UNA VEZ SINO SE PAGA POR MAL SERVICIO. RECLAMO TAMBIEN PORQUE SU SERVICIO ES HORRIBLE EN COMUNICACION DE NAVEGACION EN INTERNET Y NO SATISFACE MI NECESIDAD COMO SERVICIO DE INTERNET MOVIL.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
NO VOY A PAGAR NADA
Autor: A.T.