No Resuelto

• Chimbarongo, Chile
  • 15, Marzo 2024
  • Número: 1020530
Sernac

Niega acceso a cuenta max a suscriptor de pack hbo premium

SEÑORES movistar

Buenas, el reclamo es super simple, somos suscriptores mensuales de Pack Hbo premium por intermedio de movistar. El día 27 de febrero la plataforma HBOMAX, se actualizo A MAX, al momento de querer ingresar a la cuenta de streaming (que hasta el día 26/02/24) funcionaba perfecto, nos pidió volver a activar la cuenta. He aquí el problema, Movistar no respeta nuestra calidad de cliente antiguo y nos niega el acceso a activar nuevamente la cuenta, escudando se en que solo "clientes nuevos, por la tecnología compatible al plan pueden hacerlo". No cumpliendo con la información de la mismísima plataforma Max que indica que todo Cliente Hbomax tiene su cuenta Max gratis. En cuanto a lo de nueva tecnología de plan no aplica, ya que no es necesario un "aparato especial" para ingresar a Max, si no, solo una confección a Internet disponible en el aparato donde se va a utilizar (tv, teléfono, pc, etc). Mientras seguimos pagando el pack Hbo, pero sin poder activar nuestra cuenta que nos corresponde. Con esto tratan a toda costa de hacernos cambiar de plan y por su puesto nuestra facturación mensual, lo que no corresponde, por que son ellos los que deben generar los accesos a todos sus clientes, sean viejos o nuevos ya que de por medio, existe una suscripción que se paga de forma mensual hasta hoy.
movistar - niega acceso a cuenta max a suscriptor de pack hbo premium
Objetivo: Obtener una solucion Que se nos diera el acceso que corresponde, respetando la calidad de cliente antiguo.
Autor: C.U.
Publicado el Viernes, Marzo 15, 2024 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo