- Las Condes, Chile
- 01, Marzo 2024
- Número: 1018787
"puntaje" de clientes
PRESENTE
Con fecha 1 de marzo del 2024 contacto a través de la web en Mi Movistar, a un ejecutivo para poder re acceder al programa Movistar One y adquirir un iphone 15.Durante la conversación la operadora pregunta por el modelo y me consulta si soy la titular, lo que respondo positivamente. sin embargo mi sorpresa fue de alto impacto cuando me señala que no puedo acceder a la oferta señalada en web de pie y cuotas, porque "no me alcanzaba el puntaje". Le pregunté ¿de qué puntaje me estás hablando? ante lo que responde que movistar entrega puntajes a sus clientes según la fecha de pago de sus boletas mensuales.Pregunté dónde está escrito eso o dónde lo señalan, ya que en ningún lado de la publicación señala algo de un puntaje NI MUCHO MENOS donde puedo consultar cuál es mi famosa ponderación que no me permite acceder a un teléfono en estos momentos. Información que si va a ser solicitada, al menos debiera estar transparentada y explicada en tu perfil de usuario.La existencia de cláusulas abusivas para clientes con más de 10 años de antigüedad, que si bien puedo tener atrasos en días de pagar mi cuenta, no poseo protesto alguno o morosidad con la compañía, por lo que no descarto llevar adelante acciones judiciales por discriminación, arbitrariedad y publicidad engañosa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Respuesta del área comercial
Autor: L.A.