Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

15 Abril, 2025 - 15:40
El técnico vino el día que reagendaron
Reclamo original:
  • Villa Alemana, Chile
  • 05, Abril 2025
  • Número: 1070622

Movistar

Reagendamiendo de visita tecnica sin notificacion ni preguntar

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Buenas tardes, me encuentro sin servicio de internet desde el día 03/04/2025 llamando reiteradas veces para saber el motivo de no tener el servicio, siempre he sido puntal con el pago asique no es problema de deudas, tenía agendada una visita tecnica para el dia 04/04/2025 ya qué, llame temprano para agendar una visita la cual quedó para la mañana desde ese mismo dia, me dijo la ejecutiva mas tardar en la tarde, trabajo homeoffice y esto me trajo problemas en la semana en mi trabajo ya que solo pude optar a conectar la red de mi celular al pc, pero es inestable, ya recibiendo el segundo dia sin internet, llamado de atencion de mi empresa por no poder unirme a reuniones. Esperé el dia viernes hasta la tarde, y pregunte a un ejecutivo del area comercial a que hora vendria el tecnico, lo que me dice que estaba agendado para el dia 05/04/2025 y le pregunte cual era el motivo dle cambio ya que estabamos esperando el tecnico para el mismo dia, y se excuso que no habian agendas mas cercanas para revision tecnica, nisiquiera me notificaron del cambio, no me quedó de otra que aceptar siendo dia sabado, lo cual necesito trabajar y expliqué esto, son dos dias sin internet y que el dia lunes no puedo estar sin internet. Hoy dia sabado tenia agendado la visita del tecnico de 14:00-18:00hrs (las capturas del chat comercial se envian al mail, asique ahi esta el respaldo) y esperando fui a verificar la venida del tecnico para el dia de hoy y me llevo la sorpresa que esta agendado para el dia lunes 07/05/2025 !! Oigan ya basta! me puede costar el trabajo y reagendan visitas sin preguntar ni notificar, llevo casi la semana sin internet, necesito trabajar y cambian cuando quieren la hora de la visita tecnica sin notificar, me sali de VTR por lo mismo y es peor, cada dos meses tengo que estar llamando por lo mismo se va el internet y me esta trayendo problemas en mi trabajo, lamentablente vivo en un sector que no puedo optar a otras compañias de internet quedandome 2 o 3 para contratan. Servicio nefasto, nadie se hace responsable.
Objetivo: Obtener una solucion Reposicion pronta del servicio el dia que corresponde la visita tecnica
Autor: N.S.
Publicado el Sábado, Abril 5, 2025 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Movistar
Prefiere Claro