- La Florida, Chile
- 14, Febrero 2025
- Número: 1064977
Sernac Discriminacion y pesima atencion

PRESENTE
Reclamo movistarEl día 24 de diciembre hable con el desarrollador de la app MiMOVISTAR. Esta página no funcionaba habíasolicitado-por 3 semanas- una renovación de equipo y no me llamaban, dado lo anterior el desarrolladorme solicito datos del fallo y que necesitaba, le Conte y le di los datos, en respuesta me aseguró que había hecho la solicitud el y que me llamarían en 24hrs., nunca sucedió. decepcionado desistí temporalmente.Me sentí discriminado-SOY DISCAPACITADO CON MOVILIDAD REDUCIDA- el día 7 de enero hable conJessica García y compre un IPhone 16 orden N°1012240517A.El día martes 11 espere todo el día me llego el mensaje que el equipo seria despachado, pero cerca de las 17hrs me llego otro mensaje que el despacho había sido cancelado, hable con Mark Frank y deje un reclamo N°29885469, luego de hablar con 2 operadoras logre que me transfirieran al área de despacho para saber que solución me daban-me fue peor,confirme la discriminación- Hable con Ivette Waman, le Conte el problema y me respondió que iba a ver cual era él motivo de la cancelación del despacho, luego de un minuto me dijo aquí esta le leeré textual lo que informo el transportista, cito” no se despacha equipo por ser una zona peligrosa, una zona roja añadió Ivette “luego acoto usted vive en una zona peligrosa y por eso no se lo despacharon, le pregunte que se podía hacer y me dijo que me iba a hacer la venta nuevamente para generar otra orden todo bien hasta que me subió el precio en 20.000 el pie, le dije que no pues era abusivo; El día 12 llame y hable con Cristian Fernández, le conté lo sucedido y me dijo que esperara un poco iba a consultar con su jefe o supervisor, su respuesta fue “valla a la sucursal plaza Vespucio que esta en el boulevard ahí usted lo puede retirar, se lo tienen que dar” a pesar de mi discapacidad, con harta dificultad fui a la sucursal -fue para peor 2 veces, las señoritas chateando y así lo atienden a uno respondiendo chats- me atendió Diana Gómez y dado que tenia poco manejo con el tema, y lo hace sentir mal a uno, con su mala atención y chateando, la apoyo Renata Jaramillo, al pedirle sus nombres, se molestaron visiblemente, mas mal se siente uno, nada va a salir bien, no hay disposición al servicio, y le conté el problema y me dijo que debía anular la orden y luego generaría otra, con un valor más alto, para poder llevar el equipo, anulo la orden y me dice que después de 7 días me podría generar otra, le pedí que me dijera que más se podría hacer, era la sucursal, respondió seco y cortante, NADA. Me devolví a mi casa decepcionado, discriminado también me dijeron que lo más probable era que mi barrio estaba marcado como rojo, peligroso, fui muy mal atendido, al llegar a mi casa me llamo Mario respondiendo a mi reclamo me hizo un nuevo contrato realice nuevamente la verificación biométrica copia C de I, firma contrato nuevo, para arreglar la situación y luego despachar el equipo hoy, he revisado el estado y se encuentra en preparación, pero ya no llego hoy no, quizás mañana o nunca.;Dado lo anterior y mi discapacidad sufrí una descompensación, incurriendo en gastos para compensarme y poder volver a casa, del mal rato que pase en la sucursal.
Objetivo:
Obtener una solucion
el despacho sin mas tramite del equipo y una compensacion por la discriminacion, mala atencion y la descompensacion en mi salud-soy discapacitado con movilidad reducida-por todo el mal rato y estress provocado por esta transaccion
Autor: C.B.