Autor:

No Resuelto

4 Febrero, 2025 - 08:44
TV sigue igual y empeorando... visita técnica realizada fue inútil
Reclamo original:
  • Chillán, Chile
  • 22, Enero 2025
  • Número: 1062196
Sernac

Movistar

tv cable a medias pagando el mismo valor de siempre

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo contratado hace muchos años tv digital con la empresa movistar, la cual nos indica en un comunicado masivo vía correo electrónico que la parrilla programática de tv ha sufrido modificaciones, lo cual es verídico. No obstante, también han desaparecido muchos de los canales que estaban en la parrilla programática anterior, en especial los canales hd, con una disminución aproximada al 40% de canales. Al presentar reclamos telefónicos, los operadores no ofrecen ninguna solución al problema, mas bien, inducen a cambiarse a una nueva tecnología que ofrecen reiteradamente, pero ofreciendo el servicio a un valor mucho mas elevado al valor actualmente pagado.
Objetivo: Obtener una solucion resolver el problema o indemnizar por incumplimiento de contrato
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Enero 22, 2025 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Movistar
Prefiere Claro