- Arica, Chile
- 05, Febrero 2024
- Número: 1015656
Sernac Cancelación de viaje e incumplimiento decontrato.
PRESENTE
Compre un paquete de viaje para dos personas a isla de rapanui para el mes de febrero de este año 2024. Agente de viaje nunca entrega los datos de viaje ni estadía, excusándose siempre que es temporada alta y que el personal de operaciones no le entrega detalle. Faltando 3 día para la fecha el agente me informa la cancelacion del viaje y que me ofrece la posibilidad de viajar después del 18 de febrero o entregar un voucher para agenda otros viajes durante el año, omitiendo la posibilidad de reembolso del 100% de lo pagado dentro de las 72 hrs. según lo publicado por ellos en las condiciones generales de viaje en su pagina web. Atención al cliente me informa q pueden regresar me el dinero en cuotas (bloques según ellos) de 100.000 pesos, lo cual daría un total de 24 meses para la devolución total, según ellos este es debido a que la empresa no esta bien económicamente. Asumo que esto es una estrategia para obligarme a aceptar otro tipo de compensación y no perder la venta, realizare en reclamó en sernac y también procederé a realizar una demanda civil por incumplimiento de contrato para solicitar una indemnización.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del 100% del dinero en 72 hrs.
Autor: A.B.