Autor:

Nada Sin Respuesta Alguna

22 Octubre, 2021 - 11:01
Desde que hice el reclamo hasta hoy NO! HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA MENOS SE HAN COMUNICADO CONMIGO K DECIR DE LA CENTRAL DEJAN ESPERANDO MAS DE MEDIA HORA Y NO CONTESTAN, MUY MALA LA ATENCIÓN AL CLIENTE. A PRINCIPIO UUUF TODO RAPIDO SIN ESPERA PERO AHORA MMMMMM MUCHO QUE DECIR. MALA ATENCIÓN AL CLIENTE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 08, Octubre 2021
  • Número: 848040

Mundo

Más de 2 meses y no han instalado lo k contrate

SEÑORES mundo

PRESENTE


El 12 de agosto k llame para para pedir otro deco como así otro cable de conexión x cable a internet, se van a cumplir cas 2 meses desde k llame y no han venido, quedaron de venir dentro de 10 días hábiles y hasta hoy ni siquiera me han llamado osea no han cumplido.Llevo 3 días llamando a la central aparte de opciones y blablabla de la grabadora no responden e estado más de 20 a 30 minutos esperando y no contestan.Por wasap también les escribí y tampoco responden e incluso a Matías quien fue con quien contraté el servicio tampoco me responde .Pésima atención al CLIENTE a principio todo bien pero después horrible.De echo cuando contraté el servicio x 1ra. vez pregunté cuántos decos.. son permitidos x casa y me dijieron 5 decos gratis y los puntos de red también gratis, y resulta que estoy pidiendo un deco más el cual me lo tengo k pagar como también el punto de red también lo tengo k pagar.Dicen una cosa para atrapar o atraer gente pero con el tiempo cambian todo.Lo otro la boleta no la envían al correo solo envía x correo un mensaje donde dice LA BOLETA YA FUE EMITIDA, MÁS ENCIMA LLEGA FUERA DEL PLAZO DE PAGO DE LA FECHA DE VENCIMIENTO Y ESO NO PUEDE SER.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia K sean responsables y cumplan lo que uno pide así como yo le cumplo ellos PAGOS de cada mes.y la central no sea tan latera contesten en un tiempo más corto.
Autor: P.F.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven