- Calera de Tango, Chile
- 18, Septiembre 2021
- Número: 843566
Servicio no disponible
PRESENTE
El lunes 13 /09 me comuniqué antes de las 9.00 am para informar falta técnica y sin disponibilidad de servicio; la operadora me responde que se van a contactar en un plazo de 48 horas , le consultó di es factible antes por mi teletrabajo y me indica que les el contrato y que allí se establecen 48 horas. Bueno son nas de 48 horas, ya es sábado 18 y no cuento con servicio. He llamado con posterioridad g me indican que ya subieron a sección técnica mi visita prioritaria. Lo más complejo es que como no tienen agendas visibles para clientes, no sabes su efectivamente garabatos visita y a que hora, eso nos obliga a esperar en casa porque te llaman 29 minutos antes de llegar a tu hogar. Entonces no tienes servicios, no puedes salir a solucionar tus temas, no sabes cuando asistirán y tampoco la hora de visita. Su calle center es para salir del cacho y cumplírbcon algún estándar de calidad , pero cero interés por usuario.Peri debo ser justa, la conectividad y TV cable y telefonía son muy buenos y las causas delsustena son escasas, pero la atención a clientes por fallas puntuales deja mucho que desear.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Creo que lo correcto sería recibir la fecha de la visita y un rango aproximado de hora, porque entiendo que pueden existir eventos no esperados que escalan a nuestro control.
Autor: C.S.