Resuelto
Autor:

Arreglaron La Deuda

10 Octubre, 2022 - 12:15
Arreglaron la deuda, pero desconoce que fue su error de sistema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 28, Septiembre 2022
  • Número: 922771
Sernac

Mundo

Pagos al dia y suspenden el servicio

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


Pague mi boleta N° 28915033 de mundo pacifico el 25/08/22 por medio de Servipag con mi banco Santander. Cuyo pago no está rebajado en su sistema de facturación, vengo reclamando del 30/08/22 donde no me dan ninguna solución, me piden los antecedentes una y otra vez sin concretar nada. El día 22/09/22 me llega un mensaje, indicando la suspensión de mi servicio por tener pendiente la boleta de Agosto, nuevamente empecé a reclamar sin tener éxito. El día 28/09/22 siendo las 03:00 am, me suspenden el servicio, donde por ningún medio te permite comunicarte con ellos sin antes pagar la supuesta deuda, por obligación tuve pague la misma boleta, para la reactivación del servicio. Ahora voy a tener problemas con la boleta de septiembre que ellos dirán que esta pendiente
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que apliquen ambos pagos en las boletas correspondientes, tengo todo al día.Además por su negligencia, que apliquen un descuento por todo el mal rato que tuve que pasar y las horas que me tuvieron sin servicio.
Autor: S.T.
Publicado el Miércoles, Septiembre 28, 2022 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Incumplimiento de Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. A día de hoy, situación se mantiene de igual forma

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.