Resuelto

• Número: 920598

Mundo

Sin señal

SEÑORES mundo pacifico

Sin Servicio de Telefonía, Internet y Cable, tampoco atienden o dan alguna solución en línea, llevo más de una hora con el problema (15/09/2022 : 21:26),
Objetivo: Obtener una solucion se solicita descuento en la boleta.
Autor: N.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2022 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mundo pacifico - Cobros Injustificados

Sernac Resuelto Resuelto. El problema a quedado solucionado pero estamos desconforme ya que solo fue una solución poco y nada

Mundo Pacifico - Operadores cortan llamadas de reclamos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Además técnicos no concurren a reparar por que la reparación que solicité a ellos no se la pagan.....sin comentarios

mmiundo pacifico - tengo pagado el internet y llevo 1 semana sin internet

Resuelto Esta Resuelto Ya....gracias. Me lo solucionaron en cuanto me comunique.Gracias

Mundo shoping - No me han resuelto el problema

No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema. Necesito que me devuelvan mi dinero por favor

tu mundo - no dan servicio solicitado pendiente desde 10 meses

Sernac No Resuelto Negativo. No dan solución

Mundo - No entregan servicio contratado

No Resuelto Servicio Sin Internet. Me funciono solo 4 días el internet. Presentaba frecuentes intermitencias y baja velocidad. Así también a veces fallaban las llamadas. Desde el día 9 hasta hoy me encuentro sin servicio de internet. Me llamaron para configurar mi equipo pero se encontró que el problema proviene compañía les dio error por saldo agotado, el plan se cargó mal en la línea.
Solicité la nulidad de la portabilidad a la Subtel. Ahora solo espero que la compañía acoja esta solicitud para quedarme con la empresa Wom que es donde estaba la cual me funcionaba perfectamente.

Mundo pacifico tv - Cobro de cuenta

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no dan solucion así que are el reclamo a sernac

Mundo - No asisten a domicilio servicio tecnico

No Resuelto No Vinieron. La reparacion la tuve que hacer yo con ayuda de vecinos.

mundo pacifico - por pesimo servicio

Sernac No Resuelto No. Quiero Saber Mas De Este Servicio. Ya. Renucie. Pésimo de. Malo. Mas. Encima Cobra. Y me. Tubieron. Vaeios. Dias. Sin. El. Servicio

Mundo - Intermitencia y Burlas desde Call Center

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Estos Chuchasumares.. Al final me cambié a la competencia, estos weones no tienen ningún interés en resolver los problemas de la gente. Donde vea al jc Rodriguez le voy a poner una patá en la raja, ya que por él contrate esta wea.

Mundo pacifico - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Solo vinieron el día de ayer a retirar el router y el dinero no ha sido devuelto

Mundo - no aceptan renuncia y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han respondido. No me han contactado. No les importa aparentemente