Resuelto
Autor:

Servicio Normal

28 Junio, 2023 - 19:09
Increíblemente luego de que uno menciona la palabra "renunciar" te ofrecen las mejores soluciones qué tienen a mano, recomiendo hacer aquello ya que si no realmente no te toman en serio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arauco, Chile
  • 18, Junio 2023
  • Número: 974699
Sernac

Mundo

Intermitencia constante en el servicio

SEÑORES mundo

PRESENTE


El problema es constante hace más de un mes y sin solución y el call center te hace broma y solucion falsa de este.El servicio desde hace un mes presenta una falla de intermitencia del Internet breve pero muy molesta en caso de video llamadas, streming o gaming, más a mi que lo uso para teletrabajo.La intermitencia se presenta esporádicamente mínimo 2 veces por hora, en ethernet sale conectado pero sin conexión real y el mismo caso vía WiFi qué se mantiene conectado pero sin Internet, así que no es un problema de mi "pc" como señaló la de soporte online y se da en dos casa la mía plus la de mi madre.He probado múltiples formas y configuración de mis equipos pero la falla continua. Incluso para estar seguro que no era mi dispositivo fui a la casa de un amigo con mi pc con servicio de movistar todo el día y el problema nunca se presentó.La verdad me gustaría que fuera resuelto a la brevedad o al corto plazo ya que si te dedicas al Internet como es mi caso es muy frustrante y arruina mi trabajo.También me fije en el router y la luz parpadea normal así que supongo que debe ser un problema de su red local de fibra óptica.Claramente el asunto no está en la velocidad o en los megas entregados qué funcionan y se entregan correctamente el problema es esta intermitencia del servicio que supongo estará ligada a la red local de Laraquete, Arauco, Región del Bío Bío.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que arreglen la conexión y entreguen el servicio prometido en su plataforma y cuando te lo venden.
Autor: B.B.
Publicado el Domingo, Junio 18, 2023 - 07:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet