- Arauco, Chile
- 18, Junio 2023
- Número: 974699
Sernac Intermitencia constante en el servicio
PRESENTE
El problema es constante hace más de un mes y sin solución y el call center te hace broma y solucion falsa de este.El servicio desde hace un mes presenta una falla de intermitencia del Internet breve pero muy molesta en caso de video llamadas, streming o gaming, más a mi que lo uso para teletrabajo.La intermitencia se presenta esporádicamente mínimo 2 veces por hora, en ethernet sale conectado pero sin conexión real y el mismo caso vía WiFi qué se mantiene conectado pero sin Internet, así que no es un problema de mi "pc" como señaló la de soporte online y se da en dos casa la mía plus la de mi madre.He probado múltiples formas y configuración de mis equipos pero la falla continua. Incluso para estar seguro que no era mi dispositivo fui a la casa de un amigo con mi pc con servicio de movistar todo el día y el problema nunca se presentó.La verdad me gustaría que fuera resuelto a la brevedad o al corto plazo ya que si te dedicas al Internet como es mi caso es muy frustrante y arruina mi trabajo.También me fije en el router y la luz parpadea normal así que supongo que debe ser un problema de su red local de fibra óptica.Claramente el asunto no está en la velocidad o en los megas entregados qué funcionan y se entregan correctamente el problema es esta intermitencia del servicio que supongo estará ligada a la red local de Laraquete, Arauco, Región del Bío Bío.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que arreglen la conexión y entreguen el servicio prometido en su plataforma y cuando te lo venden.
Autor: B.B.