Mundo Pacifico

Mundo pacifico - Problema con la conexion e infraestructura

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492541 Foro Reclamos.cl

Tengo el siguiente problema
Al intentar configurar un servidor web que utiliza el puerto 80 en el router, desde internet no puedo acceder. Es asi como me doy cuenta que utilizan NAT 3, por lo tanto jamas voy a acceder desde fuera de la red.
Llame a mundo pacifico para decirles que necesitaba hacer esto, ya que iba a instalar unas camaras de seguridad, y que necesitaba tener NAT 2 o una forma para poder acceder desde fuera de mi red a mis equipos y la respuesta que me dieron fue : "Tendría que usted contratar un plan empresa".... el tema es que antes cuando tenia VTR o movistar no tenia estos problemas, y por un tema de velocidad contrate mundo pacifico y me encuentro con este chiste.
Lo mas seguro es que nadie reclama contra esto, buscando en internet a varia gente mas le pasa y realmente no me dieron ninguna solucion

Publicado por: IP 190.5.48.41 el Domingo, Abril 15, 2018 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.