- Rancagua, Chile
- 15, Enero 2019
- Número: 555959
20 dias con menos del 10% de lo contratado en internet
PRESENTE
desde el dia 26 de diciembre la empresa Mundo pacifico que sus redes comenzaron a tener fallas en mi sector, teniendo 200mb simetricos no llego ni al 10% de lo contratado a la empresa en el cual en los horarios de 20:00 a 01:00am el internet cae considerablemente (con suerte deja abrir youtube), se ha llamado, se mandaron twiteer (de la cual me bloquearon por reclamar), se realizo el reclamo pertinente ante subtel por lo cual si o si tuvieron que enviar a 1 tecnico al domicilio, aca viene el chistesabado 05/01 llega un tecnico al domicilio es cual no hace ningun tipo de medicion ni nada, solo mira si es el equipo o si es mi computador que no puede con ese internet, despues de un rato me dice "el lunes va a venir mi supervisor a revisar esto ya que es de otra area el problema",lunes 07/01 no aparecio ningun supervisormartes 08/01 aparecio un tecnico que ni pinta de supervisor tenia (Sebastian Jofre), vio todos los parametros tomo unas notas y me dijo que en la noche me contactarian del callcenter para testear el problema a esa hora ya que ellos no trabajan en terreno en esos horarios. Llega el horario del problema, me llaman del callcenter y comienzan las pruebas, al terminar me dice por telefono "hay un problemas con las ip o con los enrutamientos", seguiremos testeando estos dias para ver la falla.jueves 10/01 me contacto con Sebastian Jofre el cual me dice que aun estan monitoreando y que la informacion debe llegar a sus jefes para hacer algo.Martes 15/01 el problema persiste y aun no dan respuestas, se ha llamado al callcenter pidiendo que los supervisores llamen para dar una respuesta de cuando estara esto resuelto ya que el problema es solo nocturno.en base a todo esto genere un video el cual demuestra mi molestia y se aprecia la problematica con claridad dejo el link para los que quieran verlohttps://www.youtube.com/watch?v=szo6UwiGeFglc=z222h1noisihzt1yz04t1aokgj...
Autor: I.P.