Autor:

Solución A Medias

30 Enero, 2019 - 11:30
El problema hasta la fecha aún continua, ejemplo el día 27 desde las 18:00 hasta las 02:00 estuve con una conexión entre 1 y 3 Mb de los 200 contratados, ahora estoy a espera de la solución ya que subtel ya emitió su resolución en la reposición y descuentos que la empresa debe realizar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 15, Enero 2019
  • Número: 555959

Mundo

20 dias con menos del 10% de lo contratado en internet

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


desde el dia 26 de diciembre la empresa Mundo pacifico que sus redes comenzaron a tener fallas en mi sector, teniendo 200mb simetricos no llego ni al 10% de lo contratado a la empresa en el cual en los horarios de 20:00 a 01:00am el internet cae considerablemente (con suerte deja abrir youtube), se ha llamado, se mandaron twiteer (de la cual me bloquearon por reclamar), se realizo el reclamo pertinente ante subtel por lo cual si o si tuvieron que enviar a 1 tecnico al domicilio, aca viene el chistesabado 05/01 llega un tecnico al domicilio es cual no hace ningun tipo de medicion ni nada, solo mira si es el equipo o si es mi computador que no puede con ese internet, despues de un rato me dice "el lunes va a venir mi supervisor a revisar esto ya que es de otra area el problema",lunes 07/01 no aparecio ningun supervisormartes 08/01 aparecio un tecnico que ni pinta de supervisor tenia (Sebastian Jofre), vio todos los parametros tomo unas notas y me dijo que en la noche me contactarian del callcenter para testear el problema a esa hora ya que ellos no trabajan en terreno en esos horarios. Llega el horario del problema, me llaman del callcenter y comienzan las pruebas, al terminar me dice por telefono "hay un problemas con las ip o con los enrutamientos", seguiremos testeando estos dias para ver la falla.jueves 10/01 me contacto con Sebastian Jofre el cual me dice que aun estan monitoreando y que la informacion debe llegar a sus jefes para hacer algo.Martes 15/01 el problema persiste y aun no dan respuestas, se ha llamado al callcenter pidiendo que los supervisores llamen para dar una respuesta de cuando estara esto resuelto ya que el problema es solo nocturno.en base a todo esto genere un video el cual demuestra mi molestia y se aprecia la problematica con claridad dejo el link para los que quieran verlohttps://www.youtube.com/watch?v=szo6UwiGeFglc=z222h1noisihzt1yz04t1aokgj...
Autor: I.P.
Publicado el Martes, Enero 15, 2019 - 22:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven