Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Mundo Pacifico

Mundo pacifico - Incumplimiento de compromisos

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554766 Foro Reclamos.cl

3 meses intentando que atiendan el teléfono >>> misión imposible...nadie jamás responde.
3 meses que el aparato de teléfono residencial está inoperable y es imposible contactar a alguien que solucione el problema.
No han envíado las boletas de noviembre y diciembre, Entro al pago en linea y tengo un monto a pagar por más de $88.000, donde tampoco puedo pagar porque el sistema me manda a esperar 20 minutos que en realidad sobrepasan los 40 minutos sin poder pagar.

mundo pacifico - incumplimiento de compromisos

Publicado por: IP 190.5.32.57 el Jueves, Enero 10, 2019 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.