15 días sin servicio, área técnica no responde

15 días sin servicio, área técnica no responde

En Lo Prado, Santiago, Chile
Viernes 26, Julio 2019

SEÑORES mundo pacifico

HASTA LA FECHA LLEVO MAS DE 15 DÍAS SIN SERVICIO. He llamado muchas veces y es muy difícil que contesten, mas de 40 minutos en espera y nada, para ver el estado y al final siempre, obtengo la misma respuesta " YA ENVIAMOS UN MAIL CON urgencia AL ÁREA DE SERVICIO TÉCNICO PARA VER EL POR QUE DE LA DEMORA QUE NOSOTROS NO MANEJAMOS LA AGENDA DE LAS VISITAS A TERRENO".lamentablemente el área técnica indico que iría a mi domicilio el sábado pasado, a lo cual no fueron, perdiendo día de trabajo por esperar a los técnicos de Mundo pacifico, pésimo servicio post venta y ninguna empatia a sus clientes. sinceramente NO RECOMIENDO EN NINGÚN SENTIDO LOS SERVICIOS DE MUNDO PACIFICO, Tendrá puros dolores de cabeza, ya que el área de atención al cliente no puede hacer nada, solo manda mail al área técnica, la cual ignora a la operadora. Dejando al cliente sin servicios, lo peor no cumplen lo contratado.
Autor: L.O.
Publicado por: IP 200.83.2.5 el Viernes, Julio 26, 2019 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Mundopacifico
Cerro Navia: Espero q el mismo tiempo que espere la respuesta, la empresa me espere cuando me atrase en una boleta. No es útil una respuesta a los 3 meses después. necesito el contrato de mi plan lo llevo pidiendo desde el principio
Mundo Pacifico
Santa Cruz: Como no fue posible comunicarse con la linea de servicio al cliente, decidi ir a una oficina a pedir las facturas de forma presencial. Le comente a la persona que me atendio que no respondian en la linea telefonica, y la respuesta fue sorprendente: "Estan trabajando desde la casa, y como el internet es inestable, se caen las llamadas"
Mundo Pacífico coronel
Coronel: Después de reclamar .Pasaron 6dias más .En un total de 10 días sin teléfono.
Mundo pacifico
El Bosque: Malo el servicio se corto la fibra optica el 6 de junio y no han venido y mas encima me estan pidiendo que pague la cuenta siendo el tecnico nunca vino yo no pagare la cuenta porque llevo un mes sin servicio es una burla lo.que hacen y le publicare en cada publicacion que haya redes sociales
mundo pacifico
Penco: No hubo ninguna solución después de dos meses de funcionar mal.. termine renunciando a sus servicios.
Mundo Pacifico
Paine: Lo mejor fue enviar correo con copia a toda la gerencia de mundo pacifico como lo hizo otro usuario 11 dias estuve sin internet
Mundo Pacífico
Puente Alto: Hace ya 4 meses que no tengo resultado sobre el reclamo que hice sobre el internet,me dijeron que llamara cada mes a mundopacifico para que me descontarán el saldo que no ocupe,hace ya 4 meses le reitero que vengo intentando esto y me siguen tramitando que para el próximo mes me darán la rebaja y aún no sucede esto. Tienen un pésimo servicio,ya que llevo bastante tiempo con este problema y aún no tengo solución. Ahora estoy viendo para poner un reclamo al sernac.
Mundo pacífico
Maipú: Llame para dar de baja el servicio estuve más de una semana completa llamando 4 o 5 veces al día para que viniera el técnico para verme el internet , porque estaba a punto de perder mi trabajo si no solucionaba eso , hable con el supervisor Jorge que me enviaría una carta para presentarla a mi empleador algo que jamás llegó.y por ende pedí mi trabajo el 27 de junio .jamás nunca me dieron una solución y por eso solicite la baja del servicio y además dije en la grabación que no pagaría el mes correspondiente porque nunca tuve un buen servicio de 300 megas que estaba contratado tenía una descarga de 16 osea nada ...tanto como llame e hice un reclamo por este medio y por ningún lado tuve respuesta .
Mundo Pacifico
Puente Alto: En la actualidad está funcionando mejor, sin tantos cortes, pero sin ayuda de Mundo Pacifico
Mundo Pacífico maipu
Maipú: No sé han contactado para nada conmigo yo creo que la mejor decisión será cambiar de compañía