Pullman Bus
Turbus

Mundo Pacifico

Mundo pacifico - 15 días sin servicio, área técnica no responde

Viernes 26, Julio 2019, Número de Reclamo: 601559 Foro Reclamos.cl

HASTA LA FECHA LLEVO MAS DE 15 DÍAS SIN SERVICIO. He llamado muchas veces y es muy difícil que contesten, mas de 40 minutos en espera y nada, para ver el estado y al final siempre, obtengo la misma respuesta " YA ENVIAMOS UN MAIL CON URGENCIA AL ÁREA DE SERVICIO TÉCNICO PARA VER EL POR QUE DE LA DEMORA QUE NOSOTROS NO MANEJAMOS LA AGENDA DE LAS VISITAS A TERRENO".Lamentablemente el área técnica indico que iría a mi domicilio el sábado pasado, a lo cual no fueron, perdiendo día de trabajo por esperar a los técnicos de Mundo pacifico, pésimo servicio post venta y ninguna empatia a sus clientes. sinceramente NO RECOMIENDO EN NINGÚN SENTIDO LOS SERVICIOS DE MUNDO PACIFICO, Tendrá puros dolores de cabeza, ya que el área de atención al cliente no puede hacer nada, solo manda mail al área técnica, la cual ignora a la operadora. Dejando al cliente sin servicios, lo peor no cumplen lo contratado.

Publicado por: IP 200.83.2.5 el Viernes, Julio 26, 2019 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.