- Parral, Chile
- 04, Octubre 2019
- Número: 617036
Mal servicio de internet
PRESENTE
Soy cliente desde hace muchos años de la empresa reclamos.cl/empresa/mundo_pac_fico">Mundo Pacífico con los cuales tengo contratado el servicio de Internet de fibra óptica la cual nunca ha funcionado como debería. Múltiples cortes del servicio o bajas en la velocidad contratada sin previo aviso. En los raros casos que el servicio se encuentra estable, funciona perfecto pero a diario sufro cortes y bajas de velocidad a toda hora. Los números de contacto para servicio técnico por lo general no responden y te dejan el molesto mensaje "nuestros ejecutivos están ocupados", haciendo que cosa, no tengo idea pero solucionando los problemas no creo. Para qué decir sobre las "compensaciones por corte y mal servicio" NADA. lamentablemente no me he podido cambiar de compañía proveedora de Internet ya que donde yo vivo no llega otra empresa que tenga una velocidad "decente". Como yo al menos conozco a varias personas que se ven prácticamente "obligadas" a soportar este mal servicio por no haber competencia a la cual cambiarse. Espero que estas prácticas las cuales considero abusivas terminen de una vez o al menos compensen económicamente a todas las personas que se ven afectadas por sus prácticas ya que a estas alturas no se si los fallos se deben a la incompetencia de la empresa, a los malos insumos o es a propósito.
Autor: A.D.