No me puedo portar

Sin Solución

5 Mayo, 2020 - 15:50
No he recibido ningún contacto por parte de mundo pacifico, sólo mensajes de texto invitando a pagar por internet para evitar la suspensión a partir del 6 de mayo
Tengo una factura pendiente por $48701, que no sé de qué son, mi plan es de $34990, y lo último que me dijeron es que pague ese monto y en la próxima factura vendrá el descuento correspondiente ya que hay un error de facturación.
Ese no es mi problema, es de mundo pacifico, porque debo pagar un monto que no corresponde?
Cada día más decepcionada de mundo pacifico.
Mundo pacifico
No me puedo portar

En Lo Prado, Santiago, Chile
Lunes 20, Abril 2020

SEÑORES Mundo pacifico

Estoy tratando de hacer portabilidad desde enero por los cobros poco claros de mundo pacifico, al tratar de hacer la portabilidad a Movistar les aparece que mi nombre y rut no están asociados a la línea telefónica. Ahora me están cobrando un monto muy superior al de mi contrato y me dicen que debo actualizar el contrato, llamé al número de asistencia comercial y no contesta, esto ya me tiene superada, no dan solución y no dejan cambiar de compañía.Muy mal en retención de clientes Mundo Pacífico.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.102.239.75 el Lunes, Abril 20, 2020 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mundo Pacifico
Santa Cruz: Como no fue posible comunicarse con la linea de servicio al cliente, decidi ir a una oficina a pedir las facturas de forma presencial. Le comente a la persona que me atendio que no respondian en la linea telefonica, y la respuesta fue sorprendente: "Estan trabajando desde la casa, y como el internet es inestable, se caen las llamadas"
Mundo Pacífico coronel
Coronel: Después de reclamar .Pasaron 6dias más .En un total de 10 días sin teléfono.
Mundo pacifico
El Bosque: Malo el servicio se corto la fibra optica el 6 de junio y no han venido y mas encima me estan pidiendo que pague la cuenta siendo el tecnico nunca vino yo no pagare la cuenta porque llevo un mes sin servicio es una burla lo.que hacen y le publicare en cada publicacion que haya redes sociales
mundo pacifico
Penco: No hubo ninguna solución después de dos meses de funcionar mal.. termine renunciando a sus servicios.
Mundo Pacifico
Paine: Lo mejor fue enviar correo con copia a toda la gerencia de mundo pacifico como lo hizo otro usuario 11 dias estuve sin internet
Mundo Pacífico
Puente Alto: Hace ya 4 meses que no tengo resultado sobre el reclamo que hice sobre el internet,me dijeron que llamara cada mes a mundopacifico para que me descontarán el saldo que no ocupe,hace ya 4 meses le reitero que vengo intentando esto y me siguen tramitando que para el próximo mes me darán la rebaja y aún no sucede esto. Tienen un pésimo servicio,ya que llevo bastante tiempo con este problema y aún no tengo solución. Ahora estoy viendo para poner un reclamo al sernac.
Mundo pacífico
Maipú: Llame para dar de baja el servicio estuve más de una semana completa llamando 4 o 5 veces al día para que viniera el técnico para verme el internet , porque estaba a punto de perder mi trabajo si no solucionaba eso , hable con el supervisor Jorge que me enviaría una carta para presentarla a mi empleador algo que jamás llegó.y por ende pedí mi trabajo el 27 de junio .jamás nunca me dieron una solución y por eso solicite la baja del servicio y además dije en la grabación que no pagaría el mes correspondiente porque nunca tuve un buen servicio de 300 megas que estaba contratado tenía una descarga de 16 osea nada ...tanto como llame e hice un reclamo por este medio y por ningún lado tuve respuesta .
Mundo Pacifico
Puente Alto: En la actualidad está funcionando mejor, sin tantos cortes, pero sin ayuda de Mundo Pacifico
Mundo Pacífico maipu
Maipú: No sé han contactado para nada conmigo yo creo que la mejor decisión será cambiar de compañía
Mundo Pacifico
Los Álamos: Sigo con el internet lento y ningun tecnico a venido a solucionar el problema, afemas sigo pagando lo mismo por un servicio deficiente y que no cumple con lo que estipula en sus servicios y contrato.