Mundo Pacifico - Sin Internet

Sin Internet

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 20, Abril 2020

SEÑORES Mundo Pacifico

Hola buenos días quería saber que pasa con el servicio acá en puente alto ya que se necesita el Internet sobre todo ahora con los trabajos de los niños necesito q me den una solución a la brevedad no es posible que uno tiene que tener al día el pago si sabes que si te a trazas un día te cortan el servicio de inmediato pero si necesitas aser un reclamos no te ayudan en nada ahora espero una respuesta lo mas pronto posible gracias se despide Giovanni esteban parra araya 132451451 ese es mi rut para q vean mi servicio
Autor: G.P.
Publicado por: IP 201.219.236.231 el Lunes, Abril 20, 2020 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Mundo pacífico
Maipú: Llame para dar de baja el servicio estuve más de una semana completa llamando 4 o 5 veces al día para que viniera el técnico para verme el internet , porque estaba a punto de perder mi trabajo si no solucionaba eso , hable con el supervisor Jorge que me enviaría una carta para presentarla a mi empleador algo que jamás llegó.y por ende pedí mi trabajo el 27 de junio .jamás nunca me dieron una solución y por eso solicite la baja del servicio y además dije en la grabación que no pagaría el mes correspondiente porque nunca tuve un buen servicio de 300 megas que estaba contratado tenía una descarga de 16 osea nada ...tanto como llame e hice un reclamo por este medio y por ningún lado tuve respuesta .
Mundo Pacifico
Puente Alto: En la actualidad está funcionando mejor, sin tantos cortes, pero sin ayuda de Mundo Pacifico
Mundo Pacífico maipu
Maipú: No sé han contactado para nada conmigo yo creo que la mejor decisión será cambiar de compañía
Mundo Pacifico
Los Álamos: Sigo con el internet lento y ningun tecnico a venido a solucionar el problema, afemas sigo pagando lo mismo por un servicio deficiente y que no cumple con lo que estipula en sus servicios y contrato.
Mundo pacifico
Renca: Nada solo decir que después de casi 16 días más 6 días anteriores.. En resumen casi 25 días sin Internet.. Me solucionaron el problema.. Peeo tube que llamar todos los días.. Un desgaste emocional de mi hijo.. Por no poder hacer sus tareas.. Muy mal.. En fin espero me hagan los. Descuentos correspondientes gracias.. Es lo mínimo que espero.. Ya que nisiquiers una disculpas de algún encargado.. En fin espero ese descuento por todos los. Días sin internet
Mundo Pacifico
Puente Alto: DESPUÉS DE ENVIAR CORREO DIRECTO A LA GERENCIA DE ESTA EMPRESA, ELLOS RESPONDIERON.
Mundo Pacifico
Talca: la empresa aun no se a comunicado conmigo y estoy sin servicios. evaluación de reclamo 1 muy mala
Mundo pacífico
El Bosque: No a cambiado en nada siguen llegando correos con cobros y todavía no es fecha de pago
Mundo pacifico
Hualqui: Cuando descargo algun documento o programa se pone todo mas lento y no se nota los megas que contrate supe mala señal
Mundo pacifico
Peñalolén: Se tardaron en responder pero me solucionaron él problema gracias a Dios a mi él internet me ha funcionado súper bien es él mejor internet , lo único q deberian tener mas factibilidad de gigas para peñalolen