- La Pintana, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 705596
Corte de cable Internet y teléfono
PRESENTE
Mundo Pacífico me cortó el Internet el cable y el teléfono supuestamente porque estaba atrasado, al lograr comunicarme con ellos resulta que el atraso se debe a que como este mes trae 31 días la boleta vence 1 día antes, y lo más chistoso es que vence a las 12 del día. Ahora tengo que esperar 24 horas para que lo repongan, reponer un servicio que bajo las reglas suyas el atraso del pago es por 8 horas.4 telefonistas me cortaron la llamada, y la última persona solo repetía un monólogo, a cada pregunta respondía lo mismo, por favor!!! Capacitación en servio al cliente, me esta pidiendo que fuera presencialmente a las 22:00 horas, es bien insólito por decirlo menos.En fin estoy bastante desepcionada y enojada, soy una cliente intachable siempre jamás he tenido un atraso en sus boletas y menos por un par de horas, y lo otro que deberían indicar todas estas "trampitas" de los días y horarios.Buenas noches.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Espero que por lo menos esto esté resuelto a primera hora del día.
Autor: C.G.