- Puente Alto, Chile
- 12, Febrero 2020
- Número: 646643
Sin wifi
PRESENTE
El día 31 de enero del año 2020 contraté internet, el día 04 de febrero llegó a mi casa y me encuentro sin WiFi, el routers tiene un punto y parpadea en rojo, ese mismo día llamo a la empresa y me dicen que entre el día jueves y viernes vendría un técnico a revisar el problema, no vino nadie, el día viernes vuelvo a llamar a decir que me vengan a solucionar este problema y me dicen que espere hasta el sábado en la mañana, no paso nada nuevamente vuelvo a llamar ese mismo día y me dicen que el técnico vendrá entre el día lunes y martes cosa que nunca sucedió, llamo el día martes y no me dan solución alguna, hoy miércoles 12 voy a la sucursal más cerca que es en Buin explicó mi situación y no me dan ninguna solucion, me dicen que hoy vendrían, pero no pasó.Llevo 8 días sin internet y ya me cobraron la totalidad del mes además de los 4.990, no puedo ser posible que me estén cobrando internet del mes completo, cuando solo he tenido 3 días con internet.Cuando uno llama a la compañía se demoran bastante en responder, te dejan en espera para luego no dar ninguna solución.
Autor: N.C.