- Lo Espejo, Chile
- 07, Noviembre 2020
- Número: 736585
Mala gestión al solicitar cambio plan, cobran igual el mes completo además de no atender nunca los ejecutivos.
PRESENTE
El día 08 de octubre 2020 se llamó para solicitar cambio de plan. Solicite quedar solo con Internet, ese día no ubo problemas. Según el ejecutivo dejo claro todo. Al otro día llame para corroborar si se había gestionado el cambio y si ejecutivo que ate ndio ese día dijo que si. Que aprox en 10 a 15 ias venían por los decos y el teléfono. Bueno hasta ahora primero días de noviembre no vienen a buscar nada, sigue el tono en el teléfono etc y la cuenta del mes sale completa. Llame viernes 06 hoy sábados 07 del. Presente mes y recién después de dos días y varias llamadas me contesta un ejecutivo y le explico todo y para el colmo me dicen que no hay ningún cambio de plan. Que debo pagar el mes y después llamar de nuevo y gestionar el cambio. La cía es mala, tiene mala señal de canales, se pegan, se cambian los canales etc.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Hacer válido la petición aterior, y no tener que uno ir directamente a pedir las grabaciones y perder el tiempo.
Autor: S.A.