- Coronel, Chile
- 10, Octubre 2020
- Número: 728409
No responder llamados
PRESENTE
tengo 2 reclamos:RECLAMO 1:Me han surgido diversos arreglos o cambios en mi plan dúo ( internet + telefonía ), de los cuales he tenido que llamar como empresa y no es posible que durante todo el día uno llame y no responden los llamados de sus clientes. no tienen gente trabajando en las líneas telefónicas? o no quieren contestar solamente? uno de los únicos números que tienen disponible y contestan es la linea de reclamos el cual llame muchas veces y la respuesta de parte de ellos '' LO siento mucho USTED HA LLAMADO AL AREA DE reclamos NO PODEMOS AGENDAR SU SOLICITUD POR ESTA VIA, DEBE LLAMAR A LA LINEA 600... EMPRESAS '', les hago la mención que no me puedo comunicar con ellos y ellos me vuelven a decir que esa es la única manera de comunicarse para agendar una solicitud, he tenido que esperar en las llamadas mas de 40 minutos con altavoz y es imposible que te contesten, la verdad que como cliente me siento muy ofuscado, ya que siento que no nos toman en cuenta y no te valoran como cliente, solo les interesa que tu les pagues.-RECLAMO 2:El día de ayer vinieron a hacer el cambio para poder ser fibra óptica, el trabajo comenzó desde las 10 am del día viernes 09 de octubre y culminando de manera exitosa a las 11 am del mismo día, resulta que luego de retirarse los técnicos mas menos 1 hora enciende la luz roja de LOS del router el cual me ha dejado sin internet y sin linea telefónica desde el día viernes aprox como a las 12 am, hoy siendo ya sábado 10 de octubre y siendo las 23:40 minutos aun no tengo solución, recalco y hago mención que somos empresa por lo cual trabajamos con la linea telefónica y además internet y muy primordial para nosotros para poder FACTURAR!!!!!como empresa son un fiazco la calidad de servicio que prometen vender no se refleja en nada a lo que realmente son!!!!!!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
1.- COLOCAR MAS GENTE AL AREA TELEFONICA PARA QUE RESPONDAN DE MANERA RAPIDA O EFICAZ CADA LLAMO DE SUS CLIENTES.-
2.- QUE ENTREGUEN UN SERVICIO DE CALIDAD A LOS CLIENTES CREO QUE ES LO MINIMO QUE NOS MERECEMOS COMO CLIENTES.-
Autor: C.S.