Autor:

Nada Pésimo Después De Hacer Innumerables Reclamos En Oficina Calla Center Y Por Este Medio Nada No E Tenido Respuesta Alguna

20 Febrero, 2021 - 11:09
Nada no e tenido respuesta es más no me han devuelto mi dinero tampoco lo han cargado al mes entrante al contrario me cobraron más cargo este mes . Además llevaba más de dos meses pidiendo servicio técnico por mala señal con el deco . Tampoco me han hecho el descuento de eso
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Javier, Chile
  • 05, Febrero 2021
  • Número: 765754

Mundo

En el mes de enero dos cobros de mensualidad

SEÑORES mundo pacifico tv cable

PRESENTE


el dia 05 de enero ,a las 21.02 pm.cancele la mensualidad del tv cable ,por medio de transferencia por banco santander por un monto de $22.687.-hacia mundo pacifico concepcion,este pago no fue reconocido ese dia ,cortandome el servicio ,lo cual mas encimame cobraron por corte ,lo cual me dirigi a la oficina cercana en mi ciudad,lo cual el ejecutivo carlos moreno,de oficina san javier me informa que en sistema no aparece el pago ,lo cual lo cancele nuevamente directo en oficina con el ,a traves de pago con debito con tarjeta de banco estado,por un monto de $26,550, cancelando el mes mas el cobro de corte yaque el servicio estaba cortado,por no verse reflejado el primer pago por tranferencia. necesito que me hagan la devolucion del dinero mas el cobro de pago de corte ,ya que yo cancele el dia 05 de enero a las 21,02 pm. antes del corte ,y me cobraron corte ,e ido 5 veces a la oficina de sam javier ,y el ejecutivo me indica que deriva mi caso envia correo y no dando mas solucion ,fui todo el mes de enero a la oficina ,llego fin de mes y no me devolvieron mi dinero ni lo rebajaron para la boleta entrante teniendo que cancelar la boleta nuevamente .necesito respuesta y devolucion del dinero mas el corte cobrado ,y todo el tiempo que e gastado en ir a la oficina
Objetivo: Obtener una solucion NECESITO QUE SE ME HAGA LA DEVOLUCION DEL DINERO ,O QUE SE PAGUE EL MES PRESENTE DE LA MENSUALIDAD QUE YO TENGO PACTADA.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Incumplimiento de Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. A día de hoy, situación se mantiene de igual forma

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.