- Renca, Chile
- 06, Junio 2021
- Número: 805956
Nefasta atención al cliente
PRESENTE
Hola, dejo este reclamo como solicitud ya que vía telefónica es una total Mala experiencia y nefasta atención ya que es imposible la comunicación, mas de 3 días intentando hablar con ustedes y siempre "nuestros ejecutivos están ocupados, por favor espera en linea y será atendido" cosa que jamás pasa. Vengo de la compañía vtr y me cambié con ustedes netamente por ser simétricos con fibra, pero la atención al cliente es tan mala que ya me imagino como va a ser si llego a tener un problema técnico, será imposible el contacto vía telefónica, al menos con la empresa vtr nunca me pasó eso... Hace mas de dos meses atrás solicité un nuevo deco de tv para mi hogar, la cual se me dijo que dentro de 10 a 15 días hábiles se contactarían conmigo para confirmar la instalación cosa que nunca pasó hace mas de dos meses atrás. puse un reclamo directo en el 105, la cual en sucursal virtual figura como cerrado, sin una información vía correo o algún llamado correspondiente del qué pasó y que solución habrá... Totalmente nefasta la atención al cliente, son una empresa en pañales en este ámbito, no puede ser que ante un problema uno no tenga como ni donde comunicarse con ustedes... Estoy seriamente pensando en ir a una sucursal directa a entregar los equipos y dar de baja todo...Espero una pronta solución y dejo captura del reclamo cerrado desde el 105.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una respuesta, solución, y mejorar la calidad de antención al cliente vía telefónica ya que nunca están disponibles por que pasan ocupados como dice la grabadora...
Autor: A.Z.