Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 06, Junio 2021
  • Número: 805956

Mundo

Nefasta atención al cliente

SEÑORES mundo pacífico

PRESENTE


Hola, dejo este reclamo como solicitud ya que vía telefónica es una total Mala experiencia y nefasta atención ya que es imposible la comunicación, mas de 3 días intentando hablar con ustedes y siempre "nuestros ejecutivos están ocupados, por favor espera en linea y será atendido" cosa que jamás pasa. Vengo de la compañía vtr y me cambié con ustedes netamente por ser simétricos con fibra, pero la atención al cliente es tan mala que ya me imagino como va a ser si llego a tener un problema técnico, será imposible el contacto vía telefónica, al menos con la empresa vtr nunca me pasó eso... Hace mas de dos meses atrás solicité un nuevo deco de tv para mi hogar, la cual se me dijo que dentro de 10 a 15 días hábiles se contactarían conmigo para confirmar la instalación cosa que nunca pasó hace mas de dos meses atrás. puse un reclamo directo en el 105, la cual en sucursal virtual figura como cerrado, sin una información vía correo o algún llamado correspondiente del qué pasó y que solución habrá... Totalmente nefasta la atención al cliente, son una empresa en pañales en este ámbito, no puede ser que ante un problema uno no tenga como ni donde comunicarse con ustedes... Estoy seriamente pensando en ir a una sucursal directa a entregar los equipos y dar de baja todo...Espero una pronta solución y dejo captura del reclamo cerrado desde el 105.
Objetivo: Obtener una solucion Una respuesta, solución, y mejorar la calidad de antención al cliente vía telefónica ya que nunca están disponibles por que pasan ocupados como dice la grabadora...
Autor: A.Z.
Publicado el Domingo, Junio 6, 2021 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven