- Puente Alto, Chile
- 06, Mayo 2021
- Número: 793865
Mala gestion area comercial call center
PRESENTE
Desde es dia 10 de abril que estoy solicitando la modificacion de mi contrato via call center area comercial de MUNDO PACIFICO,recien el dia 15 abril me pude comunicar ya que los tiempos de espera son eternos hasta 45 munitos en linea y nada,el ejecutivo que me atendio la primera vez realizo segun él la modificacion del plan y me entrego un n°verificador de requerimiento y me llego envio un correo por que en 5 dias se veria reflejado el cambio de plan. El dia 30 de abril quise cancelar mi cuenta y aun figuraba el monto de el plan original,ese mismo dia me di el tiempo y llame nuevamente despues de 30 minutos me atendio una señorita informandome que no se habia realizado el cambio de plan y que ella debia volver a solicitarlo,y que este se veria reflejado el dia lunes 2 de mayo le solicite el respaldo a mi correo y quedo de enviarme el n°identificador de mi requimiento el cual jamas llego.El dia 4 tuve que cancelar mi cuenta por el monto original ,y aun no tengo ni una respuesta ni telefonica ni via mail de parte de la compañiaOjo el call center de venta es totalmente rapido y eficiente contestan en menos de 5 minutos pero para solucionarle problemas pesimo ,que conveniente para ellos.Ximena Moncada Diaz
Objetivo:
Obtener una solucion
Una solucion a mi requerimiento y el descuento de los dias ya pagados por algo que di de baja ya hace 20 dias.
Autor: X.M.