Municipalidad De Iquique

ruidos molestos

En Iquique, Iquique, Chile
Domingo 09, Junio 2019

SEÑORES municipalidad de iquique

Vivo en el sector Norte de Iqq., Población Santa María, todos los días ponen en funcionamiento un motor que molesta mucho, hoy desde la tarde ya son las 22:48hrs. y me tiene con jaqueca dicho ruido, el ruido viene del sector de las pesqueras, por favor hagan algo, no dejan descansar, no se puede dormir, tengo que trabajar al otro día y con esto no se puede, gracias.

Autor: G.D.
Publicado por: IP 190.21.165.153 el Domingo, Junio 9, 2019 - 23:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Han Hecho Nada Al Respecto.: hice la carta correspondiente en la municipalidad, y ya han pasado 2 semanas y la municipalidad no se ha ni hacercado a ver el caso. lo unico que podria decir. es que si llega a pasar un acto bandalico a mayores. sera por pura responsabilidad de la municipalidad. que no hace nada al respecto. y por mayor causa. ya que tipo de dicho vehiculo. se la pasa tomando y drogandose. y para mas mal. esta al costado de un colegio. mas lo veo por los estudiantes que tienen que ver todo eso. y el olor a coña, a droga, es insoportable. aparte de muchos malos olores. ya que tipo nose baña, es practicamente un lugar contaminado. . bueno eso. creo que tendre que recurrir a la radio local. si es que la municipalidad no se hace presente en el lugar. ...
Municipalidad De Iquique - Vehiculo abandonado

Casos NO Solucionados

Municipalidad De Iquique: Desde realizado reclamo por autos abandonados, aun no se ha realizado fiscalización o retiro de los vehículos.
Municipalidad De Iquique - Autos abandonados

Ninguno: hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. Lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.
Ilustre Municipalidad de Iquique - ruidos molestos

Calificó Con Un 2, Por No Poner 1.: Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.

Municipalidad De Iquique - Ruidos molestos Playa Brava

Pésimo: Aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.
Municipalidad de Iquique - Ruidos molestos

0 ( Cero): Nada me solucionaron y lo peor que atienden pésimo , me han hecho perder mi tiempo tramitandome y lo peor que por culpa de ellos he fallado 2 días a mi trabajo!!
La solución es , no es problema así la propia jefa me dice.
Municipalidad de Iquique - Incumplimiento

Malo: Hasta el momento ningún Inspector Municipal se ha acercado a la casa señalada y menos a entregado al documento a estas personas, que siguen con las Fiestas y el Ruido constante todos los fines de semana y ahora hasta días de semana impidiendo el descanso a las personas que trabajan y deben de levantarse temprano
Espero favor una solución a este tema
Municipalidad De Iquique - Ruido Molesto Constante Fiestas Pagadas

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 67 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco