Autor:

🙁 Nada Todavía Con Dolor

16 Agosto, 2019 - 11:45
Espero me solucionen este problema ami rodilla
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colbún, Chile
  • 01, Agosto 2019
  • Número: 603024

Mutual De Seguridad

Alta sin estar bien

SEÑORES mutual de seguridad

PRESENTE


Por el doctor. M. pena y L. C. rut 7.837.xxx-x hipótesis efectuada condromalacia de rótula comfirmado derrame articular comfirmado contusión leve de rodilla comfirmado me dieron terapias de kiniciologo solo 8 sección el dolor sigue y el doctor me dice que todo lo que tengo es por que mis padres me icieron mal y por ese motivo de mi condromalacia era de cuando era bebe y el dolor sigue volví y me dijo que era problema desde muy chica y es impocible pregunte y me dice el kiniciologo que la condromalacia rotuliana fue por mi caída y es operable y con 8 días de kiniciologo por la mutual es poco por lo menos son 30 secciones de kiniciologuia nesecito alluda mi rodilla sigue con mucho dolor y el doctor pena y L. me dice que tengo que verme por mis propios medios y todo esto fue accidente laboral nesecito volver ala mutual el dolor sigue y no es condromalacia de rótula de nacimiento en por mi accidente de trabajo averiguado en varios kiniciologo este es mi número 972492715 Nombre E. A. A. bejar rut 13.785.xxx-x nesecito con urgencia que me vean mi rodilla ya no soporto los dolores me toma asta el dedo gordo de mi piez
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Agosto 1, 2019 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mutual de Seguridad - Mala atención

No Resuelto No Resulto. Ni siquiera un Mail

🙁 Mutual de Seguridad - Vulneracion De La Ley 21.168 Y Ley 21.768

No Resuelto Aun No Resuelto. AUN N ORESUELTO

🙁 Mutual de Seguridad - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ir a urgencias del hospital donde me diagnosticaron lumbago crónico, me dieron licencia, remedios y reposo, además me dijeron que como en la Ist no me dieron descanso ni ningún remedio.

🙁 Mutual de Seguridad - Un atención incompleta

No Resuelto No Resuelto. Me e sentido mal porque cada vez mi rodilla me duele más y me afecta a mi trabajo, y sin ninguna respuesta por parte de la mutual , me dejaron como se dice ala bondad de Dios sabiendo que en el hospital no se recibe ninguna solución , como puede ser una atención tan incompleta y no dar solución en la mutual y consultan como un ose siente osea dos dedos de frente, no soy robots soy una persona esperando una solución

🙁 Mutual de Seguridad - Una burla respecto a mi accidente.

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin contactarme ni responderme. Agota.

🙁 Mutual de Seguridad - Mala atencion

No Resuelto No Resuelto. Ningún avance. Tuve que reingresar a la mutual donde no se me atendió bien . Me reagendaron con otro doctor y si me dio buena atención

🙁 Mutual de Seguridad - Calificasion de emfermedad profesional y compensacion economica.

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contacto ni vía telefónica ni correo departe de mutual de seguridad a la fecha , por mi denuncia y/o reclamo.

🙁 Mutual de Seguridad - Accidente laboral a Accidente común

No Resuelto No Resuelto.. Quiero decir, que todavía estoy con el dolor en mi hombro derecho y además la empresa power system me despidió y no puedo encontrar trabajo todavía. Fui a un médico particular ,le explique mi casa y me dio un documento sobre mi lesión.
Cabe recalcar que ese documento está en manos de mi abogado y está preparando la demanda a la mutual y a la empresa.

🙁 Mutual de Seguridad - No reconocer accidente

No Resuelto Sin Respuesta. Me encuentro sin cobertura médica, con fracturas e indefensión laboral y social.

🙂 mutual de seguridad iquique - me atendieron muy bien

Resuelto Solucionado. Buena Atención

🙁 Mutual de Seguridad - Resoluciones injustificadas

No Resuelto Sin Respuesta. Mutual continúa rechazando las licencias de pacientes de Clínica Bupa sea el motivo que sea, además en la información entregada por Mutual nunca colocan el diagnóstico que ellos presumen que no cumple para ser Laboral.

🙁 Mutual de Seguridad - Despido injustificado

No Resuelto No Resuelto. Me acusaron de ladrón, para despedirme ya que tengo cancer y tuve con licencia todo el año por quimioterapia, los días que me acusaron estaba con licencia, me despidieron sin pago de nada y no pude cobrar el seguro cesantía! OCTAVIO CALDERA GERENTE MUTUAL DE SEGURIDAD VIÑA DEL MAR SIN MOTIVOS ME DESPIDIÓ NO TENGO FONASA NO TENGO SUELDO NADA, NO TENGO TRABAJO GRACIAS MUTUAL DE SEGURIDAD CERO APOYO

🙁 Mutual de Seguridad - No cumplen con los traslados

No Resuelto Sin Resolver. Mañana 2 de noviembre tengo hora con el especialista y no me confirmaron la hora ni el traslado. Voy a pedirle a mi hermano que me lleve.